Urban Silver VZ 310‼️

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy guapo, ahora a disfrutarlo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Espectacular! Qué pena que no hayan mostrado mas grises urban en las presentaciones. Es un color que le sienta muy bien pero lo han matado ellos mismos no mostrándolo más.

A disfrutarlo mucho!
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Espectacular! Qué pena que no hayan mostrado mas grises urban en las presentaciones. Es un color que le sienta muy bien pero lo han matado ellos mismos no mostrándolo más.

A disfrutarlo mucho!
Totalmente de acuerdo, cuando yo pregunté por el mostraron 0 interés por enseñármelo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si que son los azules, y la verdad que la combinación para mi gusto es todo un acierto 👌🏻
Como siempre, el tema de los colores es totalmente personal, pero es que el interior y los asientos azules son preciosos y con el color plata de la carrocería tiene que quedar fenomenal (y)
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Olé 👏👏 enhorabuena Víctor 😜,que lo disfrutes mucho,pero no le aprietes todavía 😁 aguanta las ansias😂😂
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Precioso, pero que voy a drcir yo, claro :ROFLMAO: A disfrutarlo con salud!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Imponente Victor!!!. Me encanta tu combinación ...

Ya si las fotos estuvieran derechas sería la repanocha ... 😬
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues lo prometido es deuda, aquí dejo unas fotos de mi pequeño juguete!! Después de unos días un poco malos, por fin tengo la recompensa entre mis manos. Las primeras impresiones no tienen palabras, estoy como un flan 🤣. Ahora a buscar días para ir poniéndolo todas la chuches que tengo para ponerle, y las que quedan por pedir… Jajajaj.
mira que no soy de platas pero madre mia.... que bien le queda, esta espectacular!!! que bien le sienta todo a este coche 🤭 🤭
 
Arriba