Un parto de 5 meses

JVB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se te ha colado una foto ajena, ¿no? ¡A disfrutarlo!
No, la foto no es ajena, es lo que digo, que me dejaron un coche unos días por un retraso con el transporte. Había que ponerla en agradecimiento.
 

JVB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me imagino que será el formentor blanco que le prestaron hasta que le entregaron el suyo propio.. De hecho parece que en la primera foto se ve de fondo el formentor blanco
Eso es, el que está fuera. Lo devolvimos con una pila de kilómetros, jajaja. Había que aprovechar el fin de semana.
 

JVB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuanto se demoró desde que se fabricó hasta que te lo entregaron?
Cuando lo reservé me indicaron que llegaría entre 2/3 meses, pues había uno que estaba ya para entrar en fabricación y fue meterle algún extra y asignármelo. A partir de ahí pues componentes, retrasos, transportes, ... Estuve a punto de tirar la toalla, pues soy muy impaciente con estas cosas. Fran del concesionario incluso me encontró coches de otros centros, pero tenían diferencias. Y el color era algo que quería si o si. Pues tocó esperar.
Macho, no me concentro en el curro esta semana pues tengo mono de cogerlo y los trayectos que tengo son cortos. El sábado me voy a Portugal a pasearlo.
 
Arriba