Un Camuflado más a la family!

rpm79

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena!!
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Olé crack! Las clavao! Menudo carro, el color muy acertado y para ser con lluvia las fotos preciosas, ahora disfrutalo mucho y a mimarlo, se han portado bien en el conce? Un abrazo
Muuchas gracias a todos de nuevo! da gusto estrenar coche así!!!

Pues el conce muy bien la verdad, bien es cierto que podrían haberse estirado un poco en regalitos.. pero bueno, qe se han portado muy bien, me han getsionado todo siempre genial, para la entrega me han hecho la parafernalia de tenerlo tapado con la funda y destaparlo.. no me puedo quejar, estoy muy contento. Espero respondan tan bien cuando se trate de algun problemilla.. jeje

Un saludooo!!
 

leo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Felicidades, ahora a disfrutarlo.
 

carlacos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
que bueno!!!! el mío también es LSM
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Este color es una pasada, elegante como pocos, yo me decidí por él y estoy encantado, a disfrutarlo!
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Justo sí sí! igualmente a disfrutarlo si ya lo tienes! o paciencia si estas epserando! jejej
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Me lo dieron en Marzo 2021 (Pedido a mediados de Diciembre 2020) y cada vez que lo miro mas me gusta este color, además creo que es de los que menos se piden porque es algo "particular" y no a todo el mundo le entra por el ojo a primera vista:giggle:
 
Arriba