Txoche1983 1.4 e-HYBRID 204CV-gris graphene

txoche1983

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días, ya por fin ayer me entregaron el híbrido después de casi 14 meses de espera. Ahora que todo vaya bien y a disfrutarlo. Una verdadera máquina!!!

Adjuntos

• IMG_20230209_145020.jpg
    IMG_20230209_145020.jpg
    211,8 KB · Visitas: 151
  • IMG_20230209_144800.jpg
    IMG_20230209_144800.jpg
    76,3 KB · Visitas: 167
Muy buena maquina!! ahora a darle kilómetros.

Enhorabuena!
Espero que lo disfrutes.

Otro híbrido!!!
Se va animando la cosa, que lo disfrutes mucho.

Qué guapo ese color al sol, por favor.
¡A darle watios!

Enhorabuena ..!!
Es guapísimo .!!
Una pregunta txoche te trae algún extra que no hubieras pedido , he leído por ahí que sale con el difusor del vz y pantalla de 12"

Mi color favorito de toda la gama!! Y precioso al sol!!
Y sobre todo, qué paciencia has tenido!! 14 meses, madre mía!!
Ahora a disfrutarlo mucho!!

Mi color favorito de toda la gama!! Y precioso al sol!!
Y sobre todo, qué paciencia has tenido!! 14 meses, madre mía!!
Ahora a disfrutarlo mucho!!
La verdad es que le queda muy bien. El rojo visto en directo también está chulo y me gustó mucho el gris magnetic mate creo que era... Pero como el gris graphene, ninguno 🥰🥰😅😅

Enhorabuena ..!!
Es guapísimo .!!
Una pregunta txoche te trae algún extra que no hubieras pedido , he leído por ahí que sale con el difusor del vz y pantalla de 12"
Viene con los difusores del vz, pantalla de 12" y la cámara 360, que no había pedido. La cámara sin sobrecoste por supuesto.

Adjuntos

• IMG_20230209_234837.jpg
    IMG_20230209_234837.jpg
    43,4 KB · Visitas: 123
Muchas gracias.
Es lo menos que pueden hacer después de lo que llevamos esperando, veremos si tengo suerte y me lo dan la semana que viene....
Ahora a disfrutarlo...!!

Viene con los difusores del vz, pantalla de 12" y la cámara 360, que no había pedido. La cámara sin sobrecoste por supuesto.
Pues suerte has tenido, a mí me la han cobrado porque la tenía pedida. Jajaja vaya tela. Siendo justos, me regalan el wallbox porque en su día lo daban (no tengo claro si ahora lo dan también, diría que no). Lo que, ya puestos, me podían haber metido todo el contenido del pack eliminado, que se pueden montar con otros packs, como la alarma o los airbags. Muy extraño todo, la verdad. En fin, ¡a disfrutarlo!

Pues suerte has tenido, a mí me la han cobrado porque la tenía pedida. Jajaja vaya tela. Siendo justos, me regalan el wallbox porque en su día lo daban (no tengo claro si ahora lo dan también, diría que no). Lo que, ya puestos, me podían haber metido todo el contenido del pack eliminado, que se pueden montar con otros packs, como la alarma o los airbags. Muy extraño todo, la verdad. En fin, ¡a disfrutarlo!
En las fechas que lo compre yo también me regalaban el wallbox. Cuando estuve mirando el coche con el comercial no sabía nada de lo de la cámara 360 y al mirar en el ordenador con que venía, creo recordar, que me dijo que venía todo el pack nuevo que lleva la 360. El TECH PACK 360 DSG.

A ver si me llega igual que a ti, es igualito al que pedí yo, veremos cuando me llegue , por que esto es una lotería!!! Jajajja…..
Precioso el coche, que voy a decir yo ….. jajaja

Volver