Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que le queda muy bien. El rojo visto en directo también está chulo y me gustó mucho el gris magnetic mate creo que era... Pero como el gris graphene, ningunoMi color favorito de toda la gama!! Y precioso al sol!!
Y sobre todo, qué paciencia has tenido!! 14 meses, madre mía!!
Ahora a disfrutarlo mucho!!
Viene con los difusores del vz, pantalla de 12" y la cámara 360, que no había pedido. La cámara sin sobrecoste por supuesto.Enhorabuena ..!!
Es guapísimo .!!
Una pregunta txoche te trae algún extra que no hubieras pedido , he leído por ahí que sale con el difusor del vz y pantalla de 12"
Pues suerte has tenido, a mí me la han cobrado porque la tenía pedida. Jajaja vaya tela. Siendo justos, me regalan el wallbox porque en su día lo daban (no tengo claro si ahora lo dan también, diría que no). Lo que, ya puestos, me podían haber metido todo el contenido del pack eliminado, que se pueden montar con otros packs, como la alarma o los airbags. Muy extraño todo, la verdad. En fin, ¡a disfrutarlo!Viene con los difusores del vz, pantalla de 12" y la cámara 360, que no había pedido. La cámara sin sobrecoste por supuesto.
En las fechas que lo compre yo también me regalaban el wallbox. Cuando estuve mirando el coche con el comercial no sabía nada de lo de la cámara 360 y al mirar en el ordenador con que venía, creo recordar, que me dijo que venía todo el pack nuevo que lleva la 360. El TECH PACK 360 DSG.Pues suerte has tenido, a mí me la han cobrado porque la tenía pedida. Jajaja vaya tela. Siendo justos, me regalan el wallbox porque en su día lo daban (no tengo claro si ahora lo dan también, diría que no). Lo que, ya puestos, me podían haber metido todo el contenido del pack eliminado, que se pueden montar con otros packs, como la alarma o los airbags. Muy extraño todo, la verdad. En fin, ¡a disfrutarlo!
A ver si me llega igual que a ti, es igualito al que pedí yo, veremos cuando me llegue , por que esto es una lotería!!! Jajajja…..Viene con los difusores del vz, pantalla de 12" y la cámara 360, que no había pedido. La cámara sin sobrecoste por supuesto.