¡Se acabo la espera! Presentación Javimano

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!
Después de bastante tiempo buscando y algo de tiempo esperando, ya tengo el mío. Cambio DSG, estaba algo preocupado porque no me gustaran esas llantas pero todo lo contrario, cada vez me gustan más.
Por cierto, llevo muy pocos km con el pero me están sorprendiendo un poco los altos consumos por ciudad (creo que llevo una media de 12-13 en unos 40km, todo ciudad) lo veis normal ? De momento mucha rotonda, semáforo, stop etc que imagino que es lo que lo está disparando.
Posiblemente le vinile los bajos el mes que viene 👍🏻
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me encantan esas llantas 😁
Precioso carro te has agenciado.
Disfrútalo!
:cool:
@javimano
Es que últimamente no me veo bien ¿De verdad que tu Formentor es Dark Camouflage?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Te lo digo por tu firma.
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Enhorabuena el color es muy chulo, ahora hacerle km y a disfrutarlo, bienvenido y un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena y a disfrutarlo y si ves que las llantas no te convencen te las cambio por las mías de serie, 🤣🤣🤣🤣
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena y a disfrutarlo a lo grande. Yo estoy esperando el mío en el mismo color y es precioso ese rojo.😍
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy bonito, y a mi me llaman mucho la atención esas llantas, me gustan.
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Buenas!
Después de bastante tiempo buscando y algo de tiempo esperando, ya tengo el mío. Cambio DSG, estaba algo preocupado porque no me gustaran esas llantas pero todo lo contrario, cada vez me gustan más.
Por cierto, llevo muy pocos km con el pero me están sorprendiendo un poco los altos consumos por ciudad (creo que llevo una media de 12-13 en unos 40km, todo ciudad) lo veis normal ? De momento mucha rotonda, semáforo, stop etc que imagino que es lo que lo está disparando.
Posiblemente le vinile los bajos el mes que viene 👍🏻
Bonita combinación, creo no haber visto por Coruña ningún rojo con esas llantas lo cuál lo hace más exclusivo.
A disfrutarlo.
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena y a disfrutarlo y si ves que las llantas no te convencen te las cambio por las mías de serie, 🤣🤣🤣🤣
No te animas a pintarlas de negro? En nuestro color las de serie en negro quedan increíbles
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bonita combinación, creo no haber visto por Coruña ningún rojo con esas llantas lo cuál lo hace más exclusivo.
A disfrutarlo.
Gracias!! Yo de momento por Coruña “creo” que no he visto todavía ninguno con estas llantas, pero tampoco se ven muchos. Rojos si que he visto 3-4 más, pero sobre todo los que veo son blancos
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Actualizo con nuevas fotos después de vinilar y ponerle alguna chuminada. Creo que mi compi Roco-039 lo quiere poner si no igual, casi clavado, así que si alguna vez veis alguno así pensad en él o en mi 😂
A mayores estoy pensando en ponerle escapes de verdad (en un tiempo) pero nada exagerado, que suene poco más que ahora y en tintarle las lunas traseras.
Edite las fotos como pude, porque la luz que tenía era malísima (demasiada).
5738DE60-0096-4474-829C-9FAA7F94EEBB.jpeg
 

Adjuntos

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Actualizo con nuevas fotos después de vinilar y ponerle alguna chuminada. Creo que mi compi Roco-039 lo quiere poner si no igual, casi clavado, así que si alguna vez veis alguno así pensad en él o en mi 😂
A mayores estoy pensando en ponerle escapes de verdad (en un tiempo) pero nada exagerado, que suene poco más que ahora y en tintarle las lunas traseras.
Edite las fotos como pude, porque la luz que tenía era malísima (demasiada).
muy guapo te ha quedado el contraste negro con el rojo y el ahumado de los pilotos 👍🏼
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Actualizo con nuevas fotos después de vinilar y ponerle alguna chuminada. Creo que mi compi Roco-039 lo quiere poner si no igual, casi clavado, así que si alguna vez veis alguno así pensad en él o en mi 😂
A mayores estoy pensando en ponerle escapes de verdad (en un tiempo) pero nada exagerado, que suene poco más que ahora y en tintarle las lunas traseras.
Edite las fotos como pude, porque la luz que tenía era malísima (demasiada).
Ver el archivo adjunto 10247
Muy bonito, que te ha costado vinilarlo? yo quiero pintar las molduras y los pasos de rueda en negro brillo
 
Arriba