Travel Assist

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi el del remolque no me sale. Tienes bola??
 

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta, en las fotos aparecen como iluminados los mandos táctiles debajo de la pantalla. ¿Están iluminados o mes un efecto óptico de las fotos?
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta, en las fotos aparecen como iluminados los mandos táctiles debajo de la pantalla. ¿Están iluminados o mes un efecto óptico de las fotos?
Siempre que haces una foto o un video a la pantalla, aparecen las luces en los mandos táctiles.
Yo creo que deben ser los sensores para el reconocimiento gestual de la pantalla.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya se que traen preinstalacion de hecho yo estoy esperando a que me dejen salir del municipio para ir al concesionario a montar la bola pero lo que me extraña es que a mi no me aparezca esa opción en el infotaiment. Preguntaba si tenía bola por si al acabar de montarla igual hacían alguna actualización de software también.
 

jrparejo

Forero Experto
Ya se que traen preinstalacion de hecho yo estoy esperando a que me dejen salir del municipio para ir al concesionario a montar la bola pero lo que me extraña es que a mi no me aparezca esa opción en el infotaiment. Preguntaba si tenía bola por si al acabar de montarla igual hacían alguna actualización de software también.
Ese menú sale sin dar el contacto, enciendes pantalla y el menú del cochecito!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya se que traen preinstalacion de hecho yo estoy esperando a que me dejen salir del municipio para ir al concesionario a montar la bola pero lo que me extraña es que a mi no me aparezca esa opción en el infotaiment. Preguntaba si tenía bola por si al acabar de montarla igual hacían alguna actualización de software también.
Puedes salir a ponérselo, sería una justificación. Que te haga un justificante el taller y ya está
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Siempre que haces una foto o un video a la pantalla, aparecen las luces en los mandos táctiles.
Yo creo que deben ser los sensores para el reconocimiento gestual de la pantalla.
Las luces que se ven en los mandos solo los podréis ver a través de una cámara ya que es una luz infrarroja, podéis hacer la prueba con un mando a distancia de una televisión por ejemplo, a vista directa del ojo no seremos capaz de verlos pero con la cámara se ve por la frecuencia de refresco de la pantalla de la cámara en cuestión, es una buena manera de probar las pilas en los mandos, en el coche me da que sirven para saber a qué distancia entre izquierda y derecha se hace.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenos días, investigando menús he encontrado concretamente este: Foto.
Para activar ese menú, sin dar el contacto, en la pantalla del cochecito, abajo a la derecha aparece Travel Assist, si pinchamos nos sale la pantalla de la foto, no podemos cambiar nada (o por lo menos yo no sé cómo) os aparece tal y cómo está en la foto?
si, a mi tambien me aparece... que pena que no podamos activar la conduccion deportiva en curvas! claramente con esa opcion funcionaria mejor en curvas cerradas... cuando consigamos trastear un poco mas con vcds/odis/vas... tiene pinta que podremos activar este menu
 

jrparejo

Forero Experto
si, a mi tambien me aparece... que pena que no podamos activar la conduccion deportiva en curvas! claramente con esa opcion funcionaria mejor en curvas cerradas... cuando consigamos trastear un poco mas con vcds/odis/vas... tiene pinta que podremos activar este menu
Ese menu esta configurado con el VAG.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El problema es que el Vag (ahora se llama Vcds), no tiene acceso a los modulos... hace falta desbloquear los modulos primero con ODIS y una cuenta de taller...
 
Arriba