tornillo magnetico motor, haldex, diferencial

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos, hoy he comprado unos tornillos magneticos para el haldex, motor y dferencial, para que atrapen la suciedad y posible virutilla del propio funcionamiento del motor, y despues me he acordado, que puede haber coches que ya los pueden traer de serie ¿saber alguien si el 2,0 tfsi los trae de serie?. Haber si hice el panoli comprando, tenia que haber preguntado antes
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Cada dia se aprende algo nuevo. No tenía ni idea de que esto existiera y tampoco se realmente lo efectivo que puede ser.
basicamente es un tapon de carter, con un iman en la punta , qie recoge las posibles limaduras de metal que se puedan originar, de existir alguna se quedarian pegadas al iman y no andarian pululando por el motor, eliminando cualquier posible desgaste por rozaduras, indeseadas, mal no le hace, llamarme friki. Pero yo los puse en todos mis coches
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
basicamente es un tapon de carter, con un iman en la punta , qie recoge las posibles limaduras de metal que se puedan originar, de existir alguna se quedarian pegadas al iman y no andarian pululando por el motor, eliminando cualquier posible desgaste por rozaduras, indeseadas, mal no le hace, llamarme friki. Pero yo los puse en todos mis coches
Lo mas típico y común en este sentido es el que llevan todas las cajas de cambio, normalmente es un imán en el fondo o en un lateral de la misma (y)
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Lo mas típico y común en este sentido es el que llevan todas las cajas de cambio, normalmente es un imán en el fondo o en un lateral de la misma (y)
Si , no se si el haldex y el diferencial llevan iman , antr la duda les compre el
tapon
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Vale, ahora si. Después de leeros he hecho memoria y efectivamente, alguna vez hablando con el mecánico mientras hacíamos el cambio de aceite, me lo había comentado.
Lo que pasa es que cambiando el aceite por el método tradicional, o sea sacando el tapón del carter, si que limpias un poco lo que pueda haber en el carter, pero si usan lo que se ha puesto de moda, que son las máquinas de vacío, la "mierda" se queda dentro.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Vale, ahora si. Después de leeros he hecho memoria y efectivamente, alguna vez hablando con el mecánico mientras hacíamos el cambio de aceite, me lo había comentado.
Lo que pasa es que cambiando el aceite por el método tradicional, o sea sacando el tapón del carter, si que limpias un poco lo que pueda haber en el carter, pero si usan lo que se ha puesto de moda, que son las máquinas de vacío, la "mierda" se queda dentro.
hombre, esta claro que si no quitas el tapon, lpara limpiarlo ahi se quedan, pero al menos en teoria no van andar pululando por el motor, se quedarian pegadas al iman, esa es la, funcion del invento en cuestion
 
Arriba