quitando de un lado la polemica, que me parece muy interesante el tema, creo que los dos puntos de vista tienen mucho de acertadas.
Os pido ayuda, porque aun siendo caros, me puede parece interesante disponer de un cable tipo 2 para esas posibles recargas, por ejemplo en el hotel en el que he estado pasando unos dias de vacaciones, disponian de recargadores, pero no disponian de cables. Y me he puesto a buscar info por internet, y no se si me he liado aun mas, con todo esto de los amperios, de 16, de 32, monofasicos, etc.
a ver si podeis responderme estas preguntas dudas que tengo:
Lo primero he leido en el manual del coche, pagina 337, lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 5196
- He visto en algunos puntos de carga, que indican que las salidas las realizan en 32 amperios,
Ver el archivo adjunto 5195
¿es recomendable disponer de un cable de 32 A?
- Y por otro lado, muchos puntos de recarga, de tipo 2, indican que cargan a 11kw, 22kw, y mas... pero segun las indicaciones de nuestro coche, el maximo que puede asumir es de 3,6kw a la hora, me parece.
Aqui la duda, es si puedes ponerlo en un punto de estos de recarga, ¿puede dañar el coche, las baterias?
Un saludo