Temperatura del motor

Josito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, buenas.
Tengo una duda con la temperatura del motor del coche, estoy acostumbrado por los anteriores coches a que la temperatura nunca pasaba de 90 grados.
Pero en el formentor hay veces que pasa de 100, en alguna ocasión llegó a 108.
Me gustaría saber si a alguno más os pasa o si tendrá algún problema mi coche.

Phonocar

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues joer el mio tiene que estar estropeado nunca me pasa de 90 Grados,toco madera.

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La temperatura de de la caja de cambios suele estar entre 95/105, la del aceite100/110 y la del "agua" que es el refrigerante 90 son rangos normales, que suba un poco es normal si ha sido después de algún achuchón o haberle exigido, si no se le exige al coche, de lo puesto no debería pasar nunca

JCC

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
De "siempre" en VAG la temp. del agua ha estado fijada a 90º C en el cuadro y sólo si pasaba de los 106º C (creo recordar) comenzaba a subir y al poco ya te avisaba... fruto siempre de algún problema.

En estos nuevos modelos como el Formentor ya no lo puedo asegurar, aunque en el mío (que sólo tiene 1.400 kms) jamás ha subido de 90º C.

¿No será la temp. del aceite lo que has visto?

Última edición:

Pecci

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El refrigerante del coche nunca me ha pasado de 90°C (en ningún coche que haya tenido y en ninguna condición). El aceite de caja de cambio no me suele pasar de 90-95°C tampoco. El aceite motor si lo he llegado a ver a 110°C si le aprieto.

goku0901

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuando hicimos la quedada del foro de granada, mientras subiamos a sierra nevada llegué a verlo a 120gradetes el aceite, pensé que era yo solo pero no, creo que todos o casi todos, y luego en casa mirando informacion vi que era normal

Arriba Pie