Tapicerias del techo descolgadas en otros modelos

N-of-S

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Mi otro coche, volkswagen, el otro dia me lo encuentro con la tapiceria del techo descolgada. Ya me paso antes con un Volvo y lo arregle con unos tornillos con tapa a presion de botón tapizada del mismo color que compre x internet. Esta vez un amigo me comentó que en Cordoba había un sitio, Tapiauto, que trabajan muy bien el tema, y se me ocurrió llevarlo. Lo llevé un dia y lo recogi al dia siguiente, por lo visto hay que desmontar paneles y sacar el techo para retapizar. Me dieron a elegir entre varias “telas”. El resultado ha sido espectacular y el precio muy razonable. Sabeis si el Cupra lleva este mismo tipo de tapiceria? Si es asi, es cuestión de tiempo…Tengo otro compañero de trabajo con un Audi A3 y el mismo problema. Vaya tela!!!

En mi ex-A4 me pasó a los 15 años o asi. Llevaban techos de tela con un acabado de mucha calidad pero que terminaba por despegarse del guarnecido con los años.

Yo creo que el Formentor no es así. El tapizado es más tosco pero parece una misma pieza. Es el propio guarnecido el que tiene acabado como de tapizado. Si es así, no debería dar problemas nunca salvo que se te descuelgue la pieza entera.

Los acabados generalistas al usar materiales más simplones, suelen dar mejor resultado al cabo del tiempo que los acabados "Premium"

Última edición:
En mi ex-A4 me pasó a los 15 años o asi. Llevaban techos de tela con un acabado de mucha calidad pero que terminaba por despegarse del guarnecido con los años.

Yo creo que el Formentor no es así. El tapizado es más tosco pero parece una misma pieza. Es el propio guarnecido el que tiene acabado como de tapizado. Si es así, no debería dar problemas nunca salvo que se te descuelgue la pieza entera.

Los acabados generalistas al usar materiales más simplones, suelen dar mejor resultado al cabo del tiempo que los acabados "Premium"
Cierto, pasa tb con los asientos “en piel”.

Volver