Tapas tornillos ruedas

manulpz

Forero Activo
Hola,resulta que hoy me e fijado que me faltan dos tapas negras de los tornillos una de una una rueda del tornillo antirrobo y de la otra rueda de otro tornillo. Supongo que habrán salido volando porque estarían flojos o algo. Preguntaré el lunes en la Seat que digo yo que me.podran dar un par de ellos porque en AliExpress veo que se pueden conseguir creo también. Pero a alguno os a pasado? Adjunto foto.

Saludos.
 

Adjuntos

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No,nunca en mi caso.Esos tapones entran a presión y es muy difícil que se salgan,a no ser que fueran defectuosos,de hecho para sacarlos necesitas las pinzas que viene con el kit,con los dedos no se puede.
 

manulpz

Forero Activo
No,nunca en mi caso.Esos tapones entran a presión y es muy difícil que se salgan,a no ser que fueran defectuosos,de hecho para sacarlos necesitas las pinzas que viene con el kit,con los dedos no se puede.
Yes vendrían mal porque eso me parecía a mí que raro es que se caigan. Esas pinza que dices que están con la rueda y en antibloqueo? De todas formas a ver que me cuentan en la Seat.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola,resulta que hoy me e fijado que me faltan dos tapas negras de los tornillos una de una una rueda del tornillo antirrobo y de la otra rueda de otro tornillo. Supongo que habrán salido volando porque estarían flojos o algo. Preguntaré el lunes en la Seat que digo yo que me.podran dar un par de ellos porque en AliExpress veo que se pueden conseguir creo también. Pero a alguno os a pasado? Adjunto foto.

Saludos.
Pues prepara pasta, creo q son caros para la “mierdita” que es
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, a mi se me calló un taponcito de esos y en el concesionario me dijeron que fuese y me lo ponían. Sin problemas. Habla con ellos a ver, porque en teoría es algo que no tiene que pasar...
 

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola,resulta que hoy me e fijado que me faltan dos tapas negras de los tornillos una de una una rueda del tornillo antirrobo y de la otra rueda de otro tornillo. Supongo que habrán salido volando porque estarían flojos o algo. Preguntaré el lunes en la Seat que digo yo que me.podran dar un par de ellos porque en AliExpress veo que se pueden conseguir creo también. Pero a alguno os a pasado? Adjunto foto.

Saludos.
Buenas,
Al final los encontraste ?? He perdido o me han chorizado uno no lo sé 🤔 la medida es 17 o 19 mm ?? Según las medidas y sacando uno diría que son 19 mm pero para asegurar si alguien lo sabe seguro para confirmarlo lo agradecería.
Saludos
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas,
Al final los encontraste ?? He perdido o me han chorizado uno no lo sé 🤔 la medida es 17 o 19 mm ?? Según las medidas y sacando uno diría que son 19 mm pero para asegurar si alguien lo sabe seguro para confirmarlo lo agradecería.
Saludos
Los tornillos son 17mm.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sss

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola,resulta que hoy me e fijado que me faltan dos tapas negras de los tornillos una de una una rueda del tornillo antirrobo y de la otra rueda de otro tornillo. Supongo que habrán salido volando porque estarían flojos o algo. Preguntaré el lunes en la Seat que digo yo que me.podran dar un par de ellos porque en AliExpress veo que se pueden conseguir creo también. Pero a alguno os a pasado? Adjunto foto.

Saludos.
A mi también se me perdió el del tornillo de seguridad. Lo compre en el concesionario creo que costaba 1.65 o algo así.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien me podría mirar la referencia de la tapa que cubre el tornillo de seguridad?
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aprovechando el hilo. En cuanto al tornillo antirrobo, os dieron uno, o dos ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo dos, imagino que te refieres a la pieza que se usa para aflojarlos
 
Arriba