Separadores

Carlos Lopez

Forero Activo
Ubicación
Neda - A Coruña
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ok , gracias, pues voy a pedir en 16" ,lo veo perfecto
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo tenia en el tiguan 1,6 alante y 2 atras...y se quedaba a ras perfecto, no descarto montarselos al formentor...pero me da la sensación de que para que quede perfecto la medida idonea sera 1.2 alante y 1.6 atras....no os recomiendo poner los tornillos cónicos.
Segun un fabricante que hay aqui en Granada me dijo en su dia que los conicos se utilizan normalmente para cuando montas llantas que no sean oem.
Pero que para las llantas originales se utilizan los de base circular que son los mismos que lleva de origen el coche pero mas largos lógicamente por el separador.
Me comento que pueden llegar a aflojarse o incluso dañar el asiento del tornillo en la llanta.
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en cuanto al tipo de separador si es de doble centraje y doble anclaje mejor....pero por lo menos que sea de doble centraje 👍
las medidas 5x112 buje 57.1
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
yo tenia en el tiguan 1,6 alante y 2 atras...y se quedaba a ras perfecto, no descarto montarselos al formentor...pero me da la sensación de que para que quede perfecto la medida idonea sera 1.2 alante y 1.6 atras....no os recomiendo poner los tornillos cónicos.
Segun un fabricante que hay aqui en Granada me dijo en su dia que los conicos se utilizan normalmente para cuando montas llantas que no sean oem.
Pero que para las llantas originales se utilizan los de base circular que son los mismos que lleva de origen el coche pero mas largos lógicamente por el separador.
Me comento que pueden llegar a aflojarse o incluso dañar el asiento del tornillo en la llanta.
Eso hice aprovechar los del anterior coche
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en cuanto al tipo de separador si es de doble centraje y doble anclaje mejor....pero por lo menos que sea de doble centraje 👍
las medidas 5x112 buje 57.1
Así es los mejores separadores son de doble centraje y doble fijación, pero también depende de la medida ya que en casi todos los fabricantes para que se cumplan las dos cosas tienen que ser mínimo de 20mm, y las medidas son como an dicho buje 57,1 tonillería 5x112 y tornillos esféricos si son llantas originales ya que si se montan tornillos cónicos con llantas que el asiento es esférico se corre el riesgo de que se aflojen los tornillos.
 

LaGreta

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Dejo este a punte para futuro:
Montes lo que montes, separadores del siglo 21 por favor: super "leyeros" + forjados.
y di NO! al doble centraje (doble peso) no hace falta (-4cm ancho ) no se aflojan creeme, si te da miedo metele fija tornillos, modo loco XD.

AAAAA y tornilleria en la misma linea de aluminio (si de aluminio forjado! aleaciones T6 minimo)
aqui lo que importa es el peso y la calidad (ojo burbujas) que sino lastras.
 
Arriba