Saludos!

albertesteve

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues nada, antes de que se me tiren al cuello por preguntar en algun tema me presento. Me llamo Albert estoy entre los pirineos y barcelona y recientemente hemos añadido un formentor 2.0 de 190 tfsi dsg7 4drive a los coches de casa.

Suelo hacer bastantes km, de hecho ya le he sumado un par de miles al formentor, pese a que tengo todavia mucho por descubrir en el tema de infoentretenimiento (pantalla y de mas) y sobre todo tema de asistencias a la conducción (no me gustan demasiado) estoy muy contento con el coche y su comportamiento.

Para mi gusto le falta un poquito de chicha, asi que imagino que tocara meterle un chispazo cuando se acabe la garantia (creo termina el 07/2026) no tire por la opción de 300cv por consumos/consumibles principalmente y salian bastante mas caros sin aportar "grandes" diferencias en mi opinion, pero un intermedio tipo el 245 no estaria mal.

La unica cosa que mas me pone de los nervios es no tener escapes... asi que es algo que se solucionara pronto... ya me he estado informando por el foro y creo que lo tengo claro, pero antes tenia que presentarme. Eso y las llantas que dejare estas con neumaticos de nieve y en verano buscare unas 19. Dejando estas cositas a parte, como decia muy contento con la nueva adquisición y espero hacerle muchos km y disfrutarlo.

IMG-20241225-WA0062.jpg

Un saludo!

Benvingut al foro.
Bienvenido al foro.
Para los neumáticos ¿ Has valorado unos All Seasons?
Yo voy mucho al Pirineo porque mi madre vive allí y te aseguro que son una maravilla. Desde que los "descubrí" no he montado otra cosa.
Como el Formentor no iba a ser menos, antes de estrenarlo le hice montar unos Goodyear Vector 4seasons Gen-3.
Además tienen una ventaja añadida, y es que te ahorras el tener que cambiar neumáticos cada temporada.

Benvingut al foro.
Bienvenido al foro.
Para los neumáticos ¿ Has valorado unos All Seasons?
Yo voy mucho al Pirineo porque mi madre vive allí y te aseguro que son una maravilla. Desde que los "descubrí" no he montado otra cosa.
Como el Formentor no iba a ser menos, antes de estrenarlo le hice montar unos Goodyear Vector 4seasons Gen-3.
Además tienen una ventaja añadida, y es que te ahorras el tener que cambiar neumáticos cada temporada.

Sii la idea es poner en estas llantas unos de invierno o allseason, y en las futuras 19 neumatico de verano. El 4drive se nota y va muy bien pero unas buenas ruedas pueden con todo.

Sii la idea es poner en estas llantas unos de invierno o allseason, y en las futuras 19 neumatico de verano. El 4drive se nota y va muy bien pero unas buenas ruedas pueden con todo.

Con ruedas All Seasons y tracción 4x4, pasarás por "casi" cualquier sitio, te lo digo por experiencia.
Hace unos tres años, cayeron en el pueblo 60 cm. de nieve (hacía 40 años o más que no pasaba). Pues bien, salí con el Lada 4x4 a abrir caminos, y después fuí a casa, cogí el Insignia (era 4x4 con neumáticos All Seasons Vredestein Quatrac Pro) y me dediqué a seguir los mismos caminos que había abierto con el Lada y una gozada fué poco. Traccionaba como si no hubiera nieve y si querías podías jugar un poco a moverlos dentro de las rodadas.
Yo creo que engordé un kilo de lo bien que me lo pasé.

Volver