Saludos

GOLORITO

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos. me he apuntado a este foro porque estoy analizando la posibilidad de comprar un Formentor VZ, gasolina, 310 cv y antes de nada, me gustaría conocer opiniones de propietarios y detalles sobre estos coches.
Sería como segundo coche (mi primer coche es un SUV del segmento medio), para conducción divertida, por carreteras viradas, pero no deportiva radical y que, ocasionalmente, pudiera utilizar como vehículo familiar si lo necesitase. Dentro de lo que hay en el mercado, la mejor relación prestaciones/precio es la del formentor y su estética me gusta. Del motor del grupo Volkswagen tengo buenas referencias
¿Voy bien encaminado o me desaconsejáis su compra para ese fin?
Gracias

Bienvenido al foro y sobre tu pregunta tienes mucho ya publicado sobre el coche que preguntas

Bienvenido y si lo compras disfrutaras de un mundo lleno de emociones , literal.xddd, saludos.

Bienvenido....tú experiencia con el será una montaña rusa, lo amarás y lo odiarás a partes iguales pero no podrán vivir sin el o volverte a mirarlo cuando aparques. Te lo dice uno que tiene el 150, si fuera a tener el tuyo no.dormiria. Enhorabuena.

Bienvenido!! Yo creo que vas bien encaminado. ¿Lo has probado? Como lo hagas, estarás ya perdido y firmarás un pedido sin remedio.

Bienvenido al foro, y vas bien encaminado como dice Formhector, si lo pruebas te lo quedas sin dudarlo.

Bienvenido al foro.
El 310 VZ lleva un buen motor y si no vas a estrujarlo no es nada gastón. Yo estuve a un tris de comprar el 390 VZ5, pero el sentido común me hizo quedarme con este y muy contento con el.
Solo hay que tener cuidado según de que coche vengas, porque si le pisas, te aseguro que te dará algún susto (por la potencia).

Volver