saludos futuro poseedor formentor

montxo

Forero Novato
hola soy montxo me iba comprar un karoq sportline hasta que vi que cupra tenía un formentor con el mismo motor y aquí estoy buscando consejos , y presupuestos .
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola @montxo!!

Pues yo tengo un Karoq Sportline con 1 añito recién cumplido! Va con todo y es espectacular!!!
16F64844-F10F-4369-8C48-3E74D34F4B20.jpeg

Ahora tocaba jubilar el VW Touran y a mi mujer le he metido por los ojos el Formentor. Mismo motor y caja (1.5 DSG), que la considero perfecta para el día a día, y para viajar.
Aunque si te soy sincero, estoy “cagao”, porque después de haberle metido el coche por los ojos, está teniendo a mi parecer demasiados problemas de juventud... Y la voy a tener que oir...
 
  • Amor
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y cojas el que cojas no te equivocaras, buen coche el karoq tambien
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido a ver si hacemos que te decantes por el formentor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Las dos son muy buenas opciones, la mecánica y el cambio DSG es el mismo. Ahora bien, en el tema estético es donde estriba la diferencia, y ahí los que estamos en este foro no somos demasiado objetivos, porque nos ha encandilado el Formentor.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido, a mi paso un poco como a ti, el coche lo llevará mi mujer de diario, espero que no de guerra.
El el Vw Touran que tengo de hace años, también tuve unos problemillas con el sistema multimedia, me aparecía en alemán, se apagaba la pantalla y se quedaba negra, sin funciones, me hicieron una actualización y hasta hoy, así que sin problema, todo lo que monta el formentor esta en todo el grupo VAG asi que lo solucionarán.
Anímate que es un carro muy guapo.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me uno a la bienvenida general. Algunos de los problemas que has leído ya están solucionados. Los pocos que quedan no tardarán en hacerlo
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
@montxo, por lo que he leído en el foro del Karoq te quedas con el Formentor. Si algo te tengo que recomendar, es que pongas DSG sí o sí. No te arrepentirás.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si el CUPRA esta por de bajo del SKODA lo regalo mañana (el Formetor off course) ...todo tiene límites
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si el CUPRA esta por de bajo del SKODA lo regalo mañana (el Formetor off course) ...todo tiene límites
Te sorprenderías de la calidad de Škoda @kikebcn5. Pero si quieres status y máxima calidad hay que ir a Audi. Cada marca ofrece lo que el grupo permite. No es cuestión de canabalizar las marcas y modelos, todos sabemos donde está cada una en el mercado. Ahora hay que ver donde se posiciona Cupra.
 
Arriba