Saludos desde Bizkaia

• Autor de tema Autor de tema Aort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aort

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas, soy Ander de Bizkaia. De momento no tengo un Formentor (tengo un Leon FR de 2019) pero estoy hablando con los concesionarios para intentar adquirir un VZ5, y si no encaja un VZ el de 310cv. Tengo algunas dudas que espero resolver por aqui, asi que cojo asiento y me pondre a trastear por el foro.
Un placer poder participar!

Gracias por la bienvenida!
Bienvenido al foro.
El VZ5 no se puede conseguir nuevo (salvo alguno que tengan en stock), ya que han dejado de fabricarlo.
Ya he visto, la cosa es que en el configurador de Cupra todavia lo podia seleccionar y pedi que me contactaran, hoy que quedado en hablar con el comercial asi que a ver que me cuenta. Se que de km0 hay algunos, a ver como cuadra el tema porque lo queria con techo y no hay ninguno 😓

Muchas gracias a todos!!! Da gusto un foro así de activo y con gente moviendo info 😁

Bienvenido Ander!!
Vaya pepino te estás agenciando. Ya nos cuentas.

Ongi etorri Ander
Yo también soy de Bizkaia y tengo un VZ5, te he escrito en algún hilo pero bueno si necesitas algo más sobre el VZ5 aquí me tienes

Bienvenido Ander!

Lo dicho, gracias a todos por la bienvenida!

Bueno, pues ya me presento de nuevo oficialmente con coche jajajaja
Al final he idomas pensando mas con la cabeza y en vez del VZ5 he ido a por un VZ, quiero un coche para diario y el VZ5 es un cochazo pero ya tengo un segundo coche de capricho y no esta el tema para mantener dos bicharracos. Ayer reserve un VZ y ya es puro tramite hasta poder tenerlo, me tengo que bajar a Madrid a por el cacharro pero ya esta todo enfilado. Encontra uno con pintura mate, buckets en piel, techo, beats, camara 360, brembo.... vamos, uno completito.
Asi que lo dicho, cojo asiento y arriba con el formentor :D

Volver