Saludos a todos

alfonsoc49

Forero Novato
Hola me llamo Alfonso, me acabo de registrar y aunque no tengo un Cupra Fomentor, estoy ya buscando uno para comprarme, no se si nuevo o Km. 0.
De momento, lo que estoy haciendo es leer y leer sobre todo los temas que teneis por el foro, que por cierto me parecen interesantes sobre todo para un novato como yo.
Espero que me acepteis en el grupo y acepto consejos sobre la nueva comprar que casi seguro que hare.
Por cierto mi idea es meterme en un tdi 2.0 150 cv. ¿que os parece?
Saludos a todos

Muy buenas, Alfonso, y bienvenido.
Sobre la elección del motor, yo creo que todas las opciones son buenas, la verdad. En cuanto a tu posible elección del TDI, pues dependerá del uso que le vayas a dar al coche, claro. Si vas a hacer muchos kilómetros y mayoritariamente por carretera, me tiraría a por el Diésel. En cambio, si vas a hacer kilómetros, pero tus trayectos van a ser más urbanos que por carretera, me plantearía la opción del híbrido.
Es mi opinión, pero no tengo ni Diésel ni híbrido :LOL: . Quizás otros compañeros que los tienen te pueden dar una opinión más fundamentada...
Y en cuanto a nuevo o kilómetro 0, dependerá de la prisa que tengas en disponer del coche. Los nuevos, por lo general, están tardando muchos meses en entregarse (6, 7, 8...), pero un Km0 lo tendrías de inmediato.

Última edición:
Admitido estás. Bienvenido!!

Bienvenido al foro!!!

bienvenido si haces muchos km te merecera la pena si no coge el gasolina

Volver