Difusor trasero con salidas falsas de escape eHybrid.

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
el difusor es diferente, aseguraros bien de que ncajaran y que tendran los mismos puntos de sujeccion
 

davidvegax

Forero Novato
Efectivamente cambia el tamaño de las piezas, pensé que solo cambiaba el difusor central, pero tb las molduras donde van alojadas las "colas" de escape. Sería cuestión de cambiar todo el difusor. Gracias a todos
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Efectivamente cambia el tamaño de las piezas, pensé que solo cambiaba el difusor central, pero tb las molduras donde van alojadas las "colas" de escape. Sería cuestión de cambiar todo el difusor. Gracias a todos
si te gustan mas, pregunta precio como recambio del difusor completo con colas
hay veces que te quedas parado del precio que pueden tener algunas piezas (unas por poco y otras por mucho)
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Quedan muy bien
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ninguna novedad respecto a este tema? Me gustaría ponerselas pero no las encuentro por ningun lado. En el concesionario me dicen que ellos no las suministran
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay un post en el que se está hablando del tema concretamente en el de accesorios y chucherías. Allí podéis ver como conseguirlas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay un post en el que se está hablando del tema concretamente en el de accesorios y chucherías. Allí podéis ver como conseguirlas
Si la gente utilizase el buscador vería que muchas de las preguntas que se hacen ya están contestadas anteriormente
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que me lo digan a mi ...que tuve que explicar 3 o 4 veces lo del tema del Android auto inhalambrico... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

molla890

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En el configurador del vehículo en la pagina de Cupra, ahora sale que la versión e-hybrid de 204cv ya no lleva las salidas falsas en color cobre, sino que ahora lleva las mismas que la versión de 150cv. A mi personalmente aunque fueran falsas las dos me gustaba ese escape en cobre. No se si me llegara así..
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si has pedido el 204cv ehybrid t llegará en negro cmo a tdo el mundo! Sólo en cobre el 245cv ehybrid
 

molla890

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si has pedido el 204cv ehybrid t llegará en negro cmo a tdo el mundo! Sólo en cobre el 245cv ehybrid
Si ahora si, pero en abril cuando configuré el coche salía también con escapes en cobre. Por eso lo digo.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!!! Como me habeis preguntado varios por las referencias de las piezas para cambiar el paragolpes trasero de nuestro 150cv por el del hibrido, aqui os adjunto el esquema de piezas (cortesia de jarrefan, que lo publico en otro post) y las referencias de las diferentes piezas.
Espero que os sirva.20210605_015945.jpg20210605_063501.jpg
 
Arriba