josiyez
Forero Experto
Al ir conduciendo, cuando va cuesta abajo o al dejar de acelerar sale el simbolo eco con una flecha alrededor, imagino que será el llamado modo vela, pero es eso la dicha desconexión?
Como bien dices, me he fijado y pone desplazamiento por inercia, así que tema resuelto, muchas graciasPara que veáis si están desconectados o no solo tenéis que poner el consumo instantáneo en uno de los relojes del copick y cuando está en modo inercia lo pone debajo del consumo y en modo desconexión tambien
Es tal cual. Yo lo llevo en el lado izquierdo y me pone algo asi como "Funcionando con 2 Cilindros" no creo que sea textual pero es algo asiPara que veáis si están desconectados o no solo tenéis que poner el consumo instantáneo en uno de los relojes del copick y cuando está en modo inercia lo pone debajo del consumo y en modo desconexión tambien
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.