Sabéis si el 310VZ Tiene desconexion de cilindros?

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Al ir conduciendo, cuando va cuesta abajo o al dejar de acelerar sale el simbolo eco con una flecha alrededor, imagino que será el llamado modo vela, pero es eso la dicha desconexión?
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que yo sepa, no tiene desconexión de cilindros. El modo vela es avance por inercia.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Miro el libro manual y no encuentro ese símbolo por ningún lado, creo que el 1.5 Tsi si lo tiene.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Puedes insertar una foto del símbolo?
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Okis, en cuando lo vea lo capturo 👌🏻
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para que veáis si están desconectados o no solo tenéis que poner el consumo instantáneo en uno de los relojes del copick y cuando está en modo inercia lo pone debajo del consumo y en modo desconexión tambien
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Para que veáis si están desconectados o no solo tenéis que poner el consumo instantáneo en uno de los relojes del copick y cuando está en modo inercia lo pone debajo del consumo y en modo desconexión tambien
Como bien dices, me he fijado y pone desplazamiento por inercia, así que tema resuelto, muchas gracias 🙂 👌🏻👌🏻
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Justo ese icono me ha salido hoy en un Ateca y sí, iba bajando sin acelerar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aparte del icono que sale tanto en la desconexión como en inercia donde seguro lo veis es en el reloj en el que ponéis el consumo instantáneo que lo pone en letras debajo de los num.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso es, te lo indica como dice eljuli👍
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
En el modo vela lo que se hace es desacoplar la caja de cambios. Esto es un poco incongruencia porque eso significa que tiene que estar consumiendo combustible para mantener el ralentí, y si no se lleva en modo eco, no usa el modo vela, pero cuando está deslizandose por una pendiente al tener la tracción acoplada, el motor no consume nada porque la bomba deja de inyectar combustible. Por lo menos es así como funciona en mi bmw.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para que veáis si están desconectados o no solo tenéis que poner el consumo instantáneo en uno de los relojes del copick y cuando está en modo inercia lo pone debajo del consumo y en modo desconexión tambien
Es tal cual. Yo lo llevo en el lado izquierdo y me pone algo asi como "Funcionando con 2 Cilindros" no creo que sea textual pero es algo asi
 
Arriba