Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que alguien dijo que se lo quitaron engrasado las copelas.Buenas , tengo un ruido al girar dirección “clack” llevé a cupra y vino peor con triple “clack” , alguien le pasó y sabe cuál es la reparación ?
Hola compañero, este problema lo tube yo hace ya tiempo y te voy a poner el mensaje que comenté aquí por si te ayuda.Buenas , tengo un ruido al girar dirección “clack” llevé a cupra y vino peor con triple “clack” , alguien le pasó y sabe cuál es la reparación ?
Hola compañero, tengo el mismo problema, lo has podido solucionar? Un saludoBuenas , tengo un ruido al girar dirección “clack” llevé a cupra y vino peor con triple “clack” , alguien le pasó y sabe cuál es la reparación ?
Ah que bien...tengo cita el martes que viene, cuanto han tardado en cambiarlas? Un saludoA mi también me cambiaron las dos copelas con su engrase correspondiente y todo bien, la dirección va fina, fina.
Uff que faena con Cupra....el mío lo compre nuevo y al principio no se escuchaba tanto y me decía que será algo normal y ahora con 6500 km se escucha muy fuerte, cada vez Cupra me sorprende masHola
Mi coche también hace mucho ruido girando la dirección aparcando y a bajas velocidades...
Mi coche ha pasado hoy en el taller para revisión y para estudiar la origen del ruido...
Segun ellos, hay unos tornillos con defecto que estan un poco sueltos. Han abierto un dossier para la marca y esperan recibirlos para hacer los trabajos... tendrán que desmontar la cremallera y así para hacerlo...
Segun ellos no viene de las copelas...
A ver se tienen razón...
Guau, mismo ruido tengo yo en mi PHEV, a ver si puedo y le saco vídeoHola grupo, os envío un vídeo del ruido al girar el volante un saludo
Hola, me lo hace pisando y no pisando pero estando en marcha y girando el volante no hace ruido, el ruido sale mientras vas aparcando y vas haciendo las maniobras y no es nada normal, pero como dice el otro compi pued ser las copelas y engrase pero lo repito no es normal que tengaGuau, mismo ruido tengo yo en mi PHEV, a ver si puedo y le saco vídeo
A mí en mi caso me lo hace al pisar el freno y si lo piso hasta el fondo, más me lo hace, a ti te lo hace también pisando el freno o no?
Me lo hace desde el día 1 y lo lleve al taller y pregunte porque ese ruido y me vendió una historia de que si los frenos o los servofrenos del PHEV al pesar más no sé qué hacen más esfuerzo bla bla, no me enteré bien del todo pero no le di mucha importancia ya que tengo otros dos PHEV que también lo hacen (un CHR y un X3) pero la verdad es que muuuucho menos pero si pisó mucho el freno y fuerzo mucho el volante girando (sin dar al tope que sino te cargas la transmisión o eso dicen) sale un ruido muy similar al tuyo, por eso te pregunto si te lo hace pisando el freno y en caso de ser así creo que no deberías de preocuparte
También decirte que el ruido no viene de los frenos viene de la parte de atrás es como si le faltara engrase a alguna piezaGuau, mismo ruido tengo yo en mi PHEV, a ver si puedo y le saco vídeo
A mí en mi caso me lo hace al pisar el freno y si lo piso hasta el fondo, más me lo hace, a ti te lo hace también pisando el freno o no?
Me lo hace desde el día 1 y lo lleve al taller y pregunte porque ese ruido y me vendió una historia de que si los frenos o los servofrenos del PHEV al pesar más no sé qué hacen más esfuerzo bla bla, no me enteré bien del todo pero no le di mucha importancia ya que tengo otros dos PHEV que también lo hacen (un CHR y un X3) pero la verdad es que muuuucho menos pero si pisó mucho el freno y fuerzo mucho el volante girando (sin dar al tope que sino te cargas la transmisión o eso dicen) sale un ruido muy similar al tuyo, por eso te pregunto si te lo hace pisando el freno y en caso de ser así creo que no deberías de preocuparte
CorrectoTambién decirte que el ruido no viene de los frenos viene de la parte de atrás es como si le faltara engrase a alguna pieza
Un poquito diferente del mio...Hola grupo, os envío un vídeo del ruido al girar el volante un saludo