ruido cambio | Club Cupra Formentor

ruido cambio

xesqu

Forero Novato
Hace unos dias noto ruido en el cambio o al rodar a poca velocidad, he acudido al taller y me dicen que es normal y que es del cambio, mi modelo es 150 cv manual, alguien mas escucha un ruido en la parte delantera izquierda al rodar a poco velocidad es un pequeño ruido metalico

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a ver que dicen los compañeros que lo tienen
esperemos no sea nada, simplemente necesidad de tiempo para que ajuste

Juanada

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hace unos dias noto ruido en el cambio o al rodar a poca velocidad, he acudido al taller y me dicen que es normal y que es del cambio, mi modelo es 150 cv manual, alguien mas escucha un ruido en la parte delantera izquierda al rodar a poco velocidad es un pequeño ruido metalico
Igualito. Un pequeño ruido como si hubiera algo en la guantera de la puerta...

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues a ver si va a ser un fallo generalizado o en una serie :unsure:

JDP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo la verdad es que no he notado ningún ruido, pero en raras ocasiones si vas a pocas revoluciones, al meter la 3ª hay que meterla haciendo doble embrague.

sispac

Forero Novato
Yo tengo un 150 cv manual y de momento no he notado nada, si algúna vez me ha rascado una marcha, pero igual ha sido mi torpeza por el nervio de coche nuevo. Estaré atento

Jose Luis

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi también me pasa. Mi formentor lo dejé en taller y tras cambiarme la valvulina y seguir haciendo el ruido ( aunque menos ) pasó por taller un Delegado de Cupra y dijo que el ruido era nornal, que se debía a la holgura existente. Mi Cupra es del Concesionario BAIX MOTOR de Sant Boi, y nadie se hace responsable, el concesionario le pasa el problema a taller y taller a Fábrica y Fábrica (delegado Cupra) que el ruido es normal y punto. Me enseñaron otro Cupra Formentor 150CV manual y también lo hacía.

R.Regueiro

Forero Activo
Hola, yo tengo un 1.5 manual de diciembre y también me hace ese ruido metálico en el cambio, cuando suelto el embrague o cuando va rodando y aceleras. La verdad que me tiene muy cabreado por no decir hasta los c... Mi cuñado tiene un Ibiza fr 1.5 tsi 150cv manual año 2018 y no le hace nada de ruido. No me parece normal como ellos dicen que un coche nuevo tenga esa clase de ruido tan molesto... Si a alguno le dieron una solución y la puede publicar se lo agradecería. Un saludo 👍

Laser78

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo si todo va bien en 15 días me llega, tendré que observar esto que comentais...

El ruido se produce en que marcha?

R.Regueiro

Forero Activo
Yo si todo va bien en 15 días me llega, tendré que observar esto que comentais...

El ruido se produce en que marcha?
En todas pero con la ventanilla bajada normalmente se escucha en primera, segunda y tercera cuando la engranas, pero si das gas y sueltas también suena. Por lo menos en mi caso... Es como una latilla que está algo suelto es raro

Arriba Pie