Ruido al pasar por superficies irregulares

pepetapalpa1

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola, tengo una Formentor Motor 2.0L 190 Caballos. Actualmente tiene 2,204 kilómetros recorridos, he notado que al pasar por superficies irregularidades abajo del motor se escucha un sonido "metálico". Mi duda es ¿qué podría ser? Y si a alguien más le ha sucedido. Claro que lo llevaré a la agencia para que lo revisen, pero quisiera ir conociendo al respecto.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi cuando paso por un badén alto tambien me hace un ruido extraño tipo metálico. Tengo que pasarlo a 10kmh para que no lo haga. De los sitios por donde circulo solo me pasa en ese punto. Es una zona peatonal así q no me preocupa mucho. Si lo llevas cuenta a ver qué te dicen
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi también en los badenes, al subir y al bajar.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Creo que a todos
 

akro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola, tengo una Formentor Motor 2.0L 190 Caballos. Actualmente tiene 2,204 kilómetros recorridos, he notado que al pasar por superficies irregularidades abajo del motor se escucha un sonido "metálico". Mi duda es ¿qué podría ser? Y si a alguien más le ha sucedido. Claro que lo llevaré a la agencia para que lo revisen, pero quisiera ir conociendo al respecto.
tengo 350km con mi VZ y cuando paso por caminos irregulares, se escucha como por el tablero dashboard, se escucha como si tiraras una piedra en una cubeta vacia, he leido que es “normal” en cajas DSG de VW,

Es demasiado molesto, una vez que lo escuchas ya no puedes dejar de oírlo cada que subes al carro y pasas por caminos irregulares.
 
Arriba