Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

mlinair

Forero Activo
En serio?, Qué buena noticia, Espero de verdad que lo hayan solucionado. ¿Te parece bien si en unos días me pongo en contacto contigo para ver qué tal ha salido todo? Es para ir al taller, ya con los deberes hechos-
Sin problema ninguno Alberto.
También te sucede a ti?.
Si todo va bien mañana me lo darán previa prueba del coche con el jefe de taller.
Saludos
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No sé si es el mismo ruido, pero a raíz de haber hecho el primer viaje, comencé a escucharlo. Pensé que sería el asfalto más granulado, pero es que el mismo camino que hago a diario del trabajo a casa, volviendo sin música, he empezado a oirlo en zonas, donde sé fehacientemente que no se oía nada, porque el primer día, iba con el culo apretado y los oídos abiertos de par en par, así que me da que sí que se ha debido soltar algo.

Me parece muy buena noticia si realmente han dado con el ruidito y lo han sabido corregir!
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como bien comento es más o menos lo mismo. El coche está en el taller a ver que me.dicen y cuando ya que no lo veían como algo rápido debido a que han de ir consultando.con CUPRA. Si lo consigues grabar en vídeo te va ha venir fenomenal para que se lo.envien a Cupra.
Informaré.
Por cierto es 1.5 DSG?
El mío es un VZ, con fecha de entrega en Abril más o menos
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo un vz entregado en marzo y también noto un pequeño ruido cuando va despacio, no se donde es pero da igual que sea asfalto malo o bueno lo hace siempre cuando voy despacito.
 

mlinair

Forero Activo
Hola. Ya he recogido el coche del taller y efectivamente los ruidos han desaparecido. Lo hemos probado por diferentes asfaltos y no se notan. Alguna tubería metálica del sistema de climatizacion debajo del.cuadro y volante.Al parecer han mandado a CUPRA el aviso ya que de tres coches los tres lo mismo. No debe se ser una reparación muy laboriosa pero lleva su tiempo. Me han dicho que si noto lo más mínimo que se lo comunique y lleve el coche.
Saludos
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sin problema ninguno Alberto.
También te sucede a ti?.
Si todo va bien mañana me lo darán previa prueba del coche con el jefe de taller.
Saludos
Hola. Ya he recogido el coche del taller y efectivamente los ruidos han desaparecido. Lo hemos probado por diferentes asfaltos y no se notan. Alguna tubería metálica del sistema de climatizacion debajo del.cuadro y volante.Al parecer han mandado a CUPRA el aviso ya que de tres coches los tres lo mismo. No debe se ser una reparación muy laboriosa pero lleva su tiempo. Me han dicho que si noto lo más mínimo que se lo comunique y lleve el coche.
Saludos
Qué bien buena noticia. Me voy a poner en contacto contigo para ver si le puedo comunicar a mi taller las especificaciones, muchas gracias!!! Por curiosidad, de dónde eres? más que nada por si me pilla cerca para llevarlo al mismo taller donde lo has llevado tú.

Muchas gracias de nuevo!!!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y en la zona de detrás del conductor escucháis como algún ruido?
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y en la zona de detrás del conductor escucháis como algún ruido?
Yo cuando pillo algún badén o entro al garaje me cruje la parte delantera derecha por donde la luz led , nose si a alguien también le pasa
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Yo cuando pillo algún badén o entro al garaje me cruje la parte delantera derecha por donde la luz led , nose si a alguien también le pasa
A mi tambien, es del plastico que cubre la camara delantera, al menos a mi ...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo cuando pillo algún badén o entro al garaje me cruje la parte delantera derecha por donde la luz led , nose si a alguien también le pasa
A mi eso me lo hizo la primera semana entrando al garaje en una curva en rampa que tengo y no le di importancia, ya que estaba recién bajado y recién sacado del concesionario y asumía que todo se tenía que “asentar”. Ahora no lo hace ya
 

manulpz

Forero Activo
Yo también tengo un pequeño ruidito que sin música y a velocidad baja suena a veces. Yo creo que es el mismo que describen. Tengo pendiente dejarlo en el taller un día para que miren ya que el otro día se lo comente con la revisión de niveles de los 4000km y me dijo que algo le parecía haber oído y que se lo dejara una mañana entera a ver. Eso de la tubería me suena bien porque parece como un ruidito de algo metálico que ya digo con música no se oye pero a ver si dan con ello.
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, hoy he hecho mi primer viaje y observó unos ruiditos como un crujir o chiporroteos por la zona del conductor, son poco apreciables pero molestan, es como el sonido de lluvia o un ruido de micrófono. Suena con Radio sin Radio, no se de donde viene. Alguien observó algo parecido?
Buenas noches, a mí me okurrió hasta en tres okasiones, se sitúa debajo del asiento konductor. En la tercera okasión dejó de funcionar el infotaintment, pantalla en negro y totalmente muerta. Kambiaron el ordenador, pero ya lo ha hecho de nuevo en diferentes okasiones (es komo un chaskido eléktriko) y el infotaintment no funciona bien (lento, enciende kalefactable solo, abre ventanillas solo, se blokea la pantalla y no funciona y ni reseteándola la pones a andar).
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola. Ya he recogido el coche del taller y efectivamente los ruidos han desaparecido. Lo hemos probado por diferentes asfaltos y no se notan. Alguna tubería metálica del sistema de climatizacion debajo del.cuadro y volante.Al parecer han mandado a CUPRA el aviso ya que de tres coches los tres lo mismo. No debe se ser una reparación muy laboriosa pero lleva su tiempo. Me han dicho que si noto lo más mínimo que se lo comunique y lleve el coche.
Saludos
Fenomenal... problemas.... soluciones 👏👏👏
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como un pequeño crujido no se.. al pasar por badenes sobre todo
No se si viene del pilar o que
A mí me pasa esto, es un ruido/crujido q me viene por el maletero o pilar C, lo noto más por la parte izquierda detrás del puesto de conducción.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mí me pasa esto, es un ruido/crujido q me viene por el maletero o pilar C, lo noto más por la parte izquierda detrás del puesto de conducción.
Yo sigo rayado con el ruido igual... cuando le dejo al sol un rato se debe de dilatar y ya no suena...
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo sigo rayado con el ruido igual... cuando le dejo al sol un rato se debe de dilatar y ya no suena...
Yo con los ruidos no puedo, vamos a tener q quedar y analizar si se trata del mismo ruido
 
Arriba