Ruidos , vibraciones y grillos en el habitáculo.

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro que se une al ruido/crujido. Sobre todo lo noto cuando una de las ruedas sube o baja antes que la otra, es decir, que el coche no esta plano... no se si me he explicado bien...
¿Alguna respuesta desde taller?
Tal cual me pasa a mi, lo has definido perfectamente cuando no está plano!
Ayer llame y no conseguí hablar con ellos mañan me paso y te digo
Veis como no estaba loco??? Jajajajaja se lo tendré que enseñar a mi chica que decía que era problema mío de obsesión
Por cierto tenéis techo solar? Yo si
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tal cual me pasa a mi, lo has definido perfectamente cuando no está plano!
Ayer llame y no conseguí hablar con ellos mañan me paso y te digo
Veis como no estaba loco??? Jajajajaja se lo tendré que enseñar a mi chica que decía que era problema mío de obsesión
Por cierto tenéis techo solar? Yo si
Si te comentan alguna solución ya dirás (yo tengo techo solar) en mi caso me dijeron que no podían hacer nada jaja
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo creo q es tb lo q me pasa a mí, tengo techo solar
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si te comentan alguna solución ya dirás (yo tengo techo solar) en mi caso me dijeron que no podían hacer nada jaja
Pero te lograron localizar de qué parte exactamente venía el sonido? Yo tengo dudas de que sea del techo o del pilar
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo no tengo techo solar y también lo hace.
 

Formentor21

Forero Activo
Tal cual me pasa a mi, lo has definido perfectamente cuando no está plano!
Ayer llame y no conseguí hablar con ellos mañan me paso y te digo
Veis como no estaba loco??? Jajajajaja se lo tendré que enseñar a mi chica que decía que era problema mío de obsesión
Por cierto tenéis techo solar? Yo si
Si, yo también tengo techo solar.
Da la sensación de que es con la torsión de la carrocería cuando suena...
 

Formentor21

Forero Activo
Hola, retomando el tema, desde taller me confirman que el ruido metalico de la parte delantera es una tuberia mal acondicionada y el ruido/crujido del techo al bajar una cuesta (cuando las dos ruedas no están al mismo nivel) les ha mandado desde Cupra apretar dos tornillos, pero tiene que estar varios dias en el taller para desmontar techo etc... Asi que ya os ire contando!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, retomando el tema, desde taller me confirman que el ruido metalico de la parte delantera es una tuberia mal acondicionada y el ruido/crujido del techo al bajar una cuesta (cuando las dos ruedas no están al mismo nivel) les ha mandado desde Cupra apretar dos tornillos, pero tiene que estar varios dias en el taller para desmontar techo etc... Asi que ya os ire contando!
Pues está bien saberlo, yo al final dejé la revisión para septiembre y ya me dijeron que me lo miraban que era normal que tuviese ruido por los plásticos...
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues está bien saberlo, yo al final dejé la revisión para septiembre y ya me dijeron que me lo miraban que era normal que tuviese ruido por los plásticos...
A mi me dijeron que el crujido en el interior al abrir y al cerrar las puertas era normal, el ruido como a radio antigua que hace en la parte delantera (que es normal) y el crujido en el pilar derecho al subir desnivel también, así que donde yo he ido es todo normal....

PD: Esperaré a ver si Cupra da solución global a estos problemas o me tocará pelear otra vez...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, el otro día me volví loco con un ruido de vibración que parecía que venia de la puerta de copiloto, vacíe guantera, moví el asiento y no di con el, hoy otra vez, en cuanto la carrera tiene el asfalto irregular aparece el ruido de vibración de un plástico, en un momento me ha dado por hacer presión en el botón de SOS del plafón central y creo que se ha parado, si dejo la tapa abierta también suena, iré vigilando a ver si es esa tapita y meteré algo para que cerrada tenga presión para que no se mueva, con cuidado de no activar el botón de dentro, escribo aquí por si alguien tiene ruido que parece que viene de la puerta de acompañante que pruebe esto por si acaso, ya os confirmare si era de ahí o sigo angustiado buscando de donde viene...
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días.
Tengo cita en el taller, por el tema de los ruiditos, los había apreciado, pero como siempre llevo la música, no los he dado importancia, por donde suelo circular el asfalto está en bastante buen estado y así es difícil de detectar, el caso que hace 15 días estuvimos el el pueblo de mi mujer que es de Ávila, y por una carretera secundaria de estas que no tienen líneas de delimitación y son bastante rugosas con parches etc.
Es caso es que con la música bajita empecé a oír de todo, apague la música y aquello parecía una orquesta, la puerta del conductor, como si se hubiesen dejado una grapa suelta dentro y va sonando todo el rato, el sonido de la parte de la rodilla izquierda, que parece como si tuviera una tubería suelta y va dando golpes, el pilar de la puerta cruje con cada cambio de peralte, en fin una discoteca, si lo sé lo cojo sin radio.
A los que lo habéis llevado, notáis la mejoría, o hay que pillar unos tapones jajaja.
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo cita para el 18 de octubre en taller, para comentar los ruidos delanteros debajo del volante y cuando el coche coge un desnivel suena un click en la parte de atrás, mi mujer y yo pensamos que era la cortinilla del techo solar, pero no, incluso pensé que eran la hebillas de los cinturones traseros, pero tampoco. Pero viendo los resultados de otros compañeros, espero que CUPRA tome nota y facilite la labor a los mecánicos.
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tengo cita para el 18 de octubre en taller, para comentar los ruidos delanteros debajo del volante y cuando el coche coge un desnivel suena un click en la parte de atrás, mi mujer y yo pensamos que era la cortinilla del techo solar, pero no, incluso pensé que eran la hebillas de los cinturones traseros, pero tampoco. Pero viendo los resultados de otros compañeros, espero que CUPRA tome nota y facilite la labor a los mecánicos.
En la parte trasera izquierda tenía una vibración que me salía cuando iba por ciudad, en carretera no se notaba tanto. Pensaba como tú, cinturón o cortinilla. Al final le dije al crío que se cogiese del asa del tirador que hay arriba la ventanilla y desapareció. Me revisaron la manilla y parece que no estaba bien colocada.
Espero te pueda dar luz este comentario.
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En la parte trasera izquierda tenía una vibración que me salía cuando iba por ciudad, en carretera no se notaba tanto. Pensaba como tú, cinturón o cortinilla. Al final le dije al crío que se cogiese del asa del tirador que hay arriba la ventanilla y desapareció. Me revisaron la manilla y parece que no estaba bien colocada.
Espero te pueda dar luz este comentario.
Pues ahora que lo dices, revisando todo lo que he comentado, la dije a mi mujer lo de la manilla izquierda trasera, que no se ajustaba como las otras, pues haber si viene de ay el dichoso ruido, por que como bien dices en carretera no se nota a no ser que pilles un bache. Lo voy a probar y lo comento. Gracias Sherpa
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sobre los 30km a mí me hace un ruido suave que parece que venga del Pilar central o de debajo del asiento del conductor. No sé si será el mismo pero para mí es la activación de algún tipo de sensor. Siempre lo hace cuando pones el coche en marcha tras estar parado y superar ese velocidad. Después ya nada de nada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sobre los 30km a mí me hace un ruido suave que parece que venga del Pilar central o de debajo del asiento del conductor. No sé si será el mismo pero para mí es la activación de algún tipo de sensor. Siempre lo hace cuando pones el coche en marcha tras estar parado y superar ese velocidad. Después ya nada de nada.
Puede ser el sensor de activación de los cinturones ya que antes de esa velocidad el coche no pita pero justo cuando llegas a esa velocidad es cuando te recuerda que te los tienes que poner si no están puestos, dicho sensor es en los asientos por debajo y se activa por peso.
 
Arriba