Reyseys - 2.0 310cv Launch edition

Reyseys

Forero Activo
Hola a todos, desde Papá Noel que está en casa con nosotros, se ha movido en nieve, lluvia y carretera sobre todo. Por ahora contento, puede ser cómodo para la familia o juguetón cuando se quiere. A la espera del catálogo de accesorios. Tardaron 7 semanas, un saludo.
 

Adjuntos

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
felicidades, muy buen regalo
bienvenido
azul petrol con llantas plata????
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pediste el launch edition pero con la condición que te cambiaran las llantas o lo configuraste así?
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos, desde Papá Noel que está en casa con nosotros, se ha movido en nieve, lluvia y carretera sobre todo. Por ahora contento, puede ser cómodo para la familia o juguetón cuando se quiere. A la espera del catálogo de accesorios. Tardaron 7 semanas, un saludo.
Bienvenido y enhorabuena! así es como gusta una presentación, una ??? si es un launch edition como lleva esas llantas?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero.
 

Reyseys

Forero Activo
Esta configurado con todo, con las llantas plata. Entonces me dijo el comercial, entonces un edition con llantas de serie no? Así que me confirmó que se podía y se pidió.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Felicidades @Reyseys y bienvenido, otro mate al foro, muy bonito el mate con las llantas negras, yo lo tengo así también! A disfrutarlo
 
Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pero cual es, el azul petrol o el magnetic mate, porque tiene retonos azules en una de las fotos que has puesto pero en la otra se ve mas gris
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si, justo estaba viendo de nuevo las fotos para saberlo y creo que es el azul Petrol, son tonos demasiado azules para ser el gris
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tb lo veo azul. Felicidades!!! Sobre el tema llantas... unos cuantos estamos deseosos de que viniese con las cobre y por eso Nosa parece curios, verdad @STG ?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tb lo veo azul. Felicidades!!! Sobre el tema llantas... unos cuantos estamos deseosos de que viniese con las cobre y por eso Nosa parece curios, verdad @STG ?
si, pero para gusto, colores
le quedan bien las dos, pero veo mas cupra las bronce ya que es su color corporativo con detalles en interior en logos ..
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo tambien pienso que es el azul y asi lo he puesto en mi primer comentario, pero ......
 
Arriba