reunamos algunos cambios/actualizaciones todos juntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

armran

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
chicos, espero hacer algo que les guste (como alguien me pidió que hiciera), es decir, reunir los cambios que hice, todo dentro de una sola discusión para que sea más fácil para todos poder consultarlos según sea necesario;

Os dejo directamente los enlaces de las actualizaciones que he hecho en mi formentor:

- vista general de las luces añadidas en la cabina

- instalación detallada de la segunda luz del maletero y sustitución de las luces de techo originales por otras mucho más brillantes y agradables del mercado de accesorios

- instalación de luces led OEM debajo de los asientos delanteros

- instalación de luces de cortesía debajo de puerta aftermarket led Oem Style plug@play recargable en usb

- instalación de kit de moqueta, bolsillos de puerta y baúl

Cupra Formentor installazione rivestimenti in moquette alle portiere e al cassettino

- Android enfrenta a Carlinkit

Unboxing e prima prova Carlinkit Android Ai Box su Cupra Formentor

- Instalé la luz de equipaje original en lugar de la luz estándar en el baúl pero no hice ningún video dada la simplicidad de la operación

en cada enlace respectivo, encontrará en la descripción dónde comprar los componentes; Espero que les gusten los videos y espero que estén felices de seguirme para los próximos cambios/actualizaciones

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
chicos, espero hacer algo que les guste (como alguien me pidió que hiciera), es decir, reunir los cambios que hice, todo dentro de una sola discusión para que sea más fácil para todos poder consultarlos según sea necesario;

Os dejo directamente los enlaces de las actualizaciones que he hecho en mi formentor:

- vista general de las luces añadidas en la cabina

- instalación detallada de la segunda luz del maletero y sustitución de las luces de techo originales por otras mucho más brillantes y agradables del mercado de accesorios

- instalación de luces led OEM debajo de los asientos delanteros

- instalación de luces de cortesía debajo de puerta aftermarket led Oem Style plug@play recargable en usb

- instalación de kit de moqueta, bolsillos de puerta y baúl

Cupra Formentor installazione rivestimenti in moquette alle portiere e al cassettino

- Android enfrenta a Carlinkit

Unboxing e prima prova Carlinkit Android Ai Box su Cupra Formentor

en cada enlace respectivo, encontrará en la descripción dónde comprar los componentes; Espero que les gusten los videos y espero que estén felices de seguirme para los próximos cambios/actualizaciones
👏👏👏👏👏👏👏

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
@armran para cada cosa tenemos un tema y su brico.
Se acabará hablando de todo lo ya tratado y existente en este tema visto que el buscador es un gran desconocido...

Ya has puesto enlaces de todos tus vídeos en cada tema que has podido y más , creo que con haber realizado un listado con link a cada tema era ya suficiente.

Hemos dejado pendiente de reubicar los vídeos que has subido aquí y allá en los hilos pertinentes puesto que no tenemos mucho tiempo libre .

Cerramos hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie