Apple car play

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que pantalla tienes? la de 10 o la de 12?

Creo que es algo que solo pasa en la de 12 porque es la mas grande de la plataforma MQB evo y no existe en ningun otro VAG creo.

El otro dia alquile un SKODA SCALA que es la misma base que el formentor con la pantalla de 10 y se veia perfecto.
🤭🤭:mad::mad: proxima campaña cupra formentor ..... cambio de pantallas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pués no sé cómo de fácil sería quitar... No quiero pensar qué hay qué desmontar medio salpicadero...... El Spotify lo oigo en él móvil con 2 danones 🤣🤣🤣🤣
ja ja ja imaginate que ahora te tienen que desmontar como dices medio salpicadero 🤦‍♂️ que dios nos coja confesados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
el skoda todo el carplay se veia mucho mas definido... este parece que tiene zoom en comparacion jejej
 

jrparejo

Forero Experto
Una pregunta tonta??? Cómo hacer para oír audio en el coche con el Spotify? Soy muy corto... Me conecto con cable por Android.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Una pregunta tonta??? Cómo hacer para oír audio en el coche con el Spotify? Soy muy corto... Me conecto con cable por Android.
Yo de momento (aún no he configurado android auto ni nada por el estilo) tengo el movil conectado por bluetooth , vas a la app de spoty en el móvil reproduces y ya, otra cosa es que quieras tener la app en la pantalla del coche para buscar artistas y tal a eso no he llegado aún he buscado la forma más rápida en 2 días jajajaj
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
llevais la pantalla de 10" o de 12"? a ver si esta diseñado para la de 12 y en la otra al ser mas pequeña se montan cosas
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Nop, es 12", tengo un VZ jeje

Creo que es al reves... que esta diseñado para las de 10 (la mas comun en todo el grupo VAG) y al hacer el escalado se pierde...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Nop, es 12", tengo un VZ jeje

Creo que es al reves... que esta diseñado para las de 10 (la mas comun en todo el grupo VAG) y al hacer el escalado se pierde...
puede ser porque me parece que la de 12 es la primera vez que la montan en esta plataforma nueva
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cada vez da más miedo esto...son todo fallos en lo electrónico/multimedia...y eso que casi todas las seguridades son iguales al Seat León...k sino...😪
 

jrparejo

Forero Experto
Yo de momento (aún no he configurado android auto ni nada por el estilo) tengo el movil conectado por bluetooth , vas a la app de spoty en el móvil reproduces y ya, otra cosa es que quieras tener la app en la pantalla del coche para buscar artistas y tal a eso no he llegado aún he buscado la forma más rápida en 2 días jajajaj
Por bluetooth funciona perfectamente, es por Android Auto donde no consigo que se escuché por el coche.
 
Arriba