resolucion carplay > spotify | Club Cupra Formentor

resolucion carplay > spotify

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A alguien mas le pasa que en la pantalla principal, los nombres de las canciones no se ven bien? que estan como montados?

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No me he dado cuenta, pero es qué visto lo visto prefiero no ver:mad::mad::mad:

• Amor
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Qué flojito está esté coche de electrónica, la pantallita infotainment es el problema.🙆‍♂️🙆‍♂️

• Me Gusta

llukas

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi el Spotify no me va muy fino lo que habéis comentado no me hace pero me hacen saltos pequeños las canciones o se me para de repente solo me pasa en el coche y en el anterior que tenia no me paso nunca.

nethawk

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi el Spotify no me va muy fino lo que habéis comentado no me hace pero me hacen saltos pequeños las canciones o se me para de repente solo me pasa en el coche y en el anterior que tenia no me paso nunca.
que pantalla tienes? la de 10 o la de 12?

Creo que es algo que solo pasa en la de 12 porque es la mas grande de la plataforma MQB evo y no existe en ningun otro VAG creo.

El otro dia alquile un SKODA SCALA que es la misma base que el formentor con la pantalla de 10 y se veia perfecto.

• Me Gusta

nethawk

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
podría ser un problema de apple o spotify, que no se adaptan a la resolucion.

alguien sabe que resolucion tienen las pantallas de 10 y 12? probare de contactar con el soporte de apple y spoty

llukas

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Creo que es algo que solo pasa en la de 12 porque es la mas grande de la plataforma MQB evo y no existe en ningun otro VAG creo.

El otro dia alquile un SKODA SCALA que es la misma base que el formentor con la pantalla de 10 y se veia perfecto.
12”

nethawk

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
version de iOS?
version del infotaiment?

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

🤭🤭:mad::mad: proxima campaña cupra formentor ..... cambio de pantallas :ROFLMAO::ROFLMAO:

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
🤭🤭:mad::mad: proxima campaña cupra formentor ..... cambio de pantallas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pués no sé cómo de fácil sería quitar... No quiero pensar qué hay qué desmontar medio salpicadero...... El Spotify lo oigo en él móvil con 2 danones 🤣🤣🤣🤣

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pués no sé cómo de fácil sería quitar... No quiero pensar qué hay qué desmontar medio salpicadero...... El Spotify lo oigo en él móvil con 2 danones 🤣🤣🤣🤣
ja ja ja imaginate que ahora te tienen que desmontar como dices medio salpicadero 🤦‍♂️ que dios nos coja confesados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

nethawk

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
el skoda todo el carplay se veia mucho mas definido... este parece que tiene zoom en comparacion jejej

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Una pregunta tonta??? Cómo hacer para oír audio en el coche con el Spotify? Soy muy corto... Me conecto con cable por Android.

Arriba Pie