Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
He comprado el Carlinkit el de 4 y 64 gb, pero tengo un problema, el aparato funciona perfectamente, pero no me reconoce ninguna tarjeta sim.
he probado varias y nada.
Hay que hacer alguna configuración para que reconozca la sim?
Saludos
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola.
He comprado el Carlinkit el de 4 y 64 gb, pero tengo un problema, el aparato funciona perfectamente, pero no me reconoce ninguna tarjeta sim.
he probado varias y nada.
Hay que hacer alguna configuración para que reconozca la sim?
Saludos
Yo lo tengo pero por wifi al Movistar Car, no sabria decirte! Has probado wifi?
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, me interesa el tema y he estado leyendo el hilo entero. ¿¿Porque habéis optado por el carlink teniendo aplicaciones gratuitas?? Me refiero al mirror y al cartube. Yo lo uso y me va perfecto, inclusive el spotify pirata
 
Última edición:

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, me interesa el tema y he estado leyendo el hilo entero. ¿¿Porque habéis optado por el carlink teniendo aplicaciones gratuitas?? Me refiero al mirror y al cartube. Yo lo uso y me va perfecto, inclusive el spotify pirata
Hola,
Yo tengo Iphone y con ios todo esto que dices es muy complicado, con Android es mucho mas facil.
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas!!!
Acabo de recibir mi Carlinkit...
Alguno de vosotros usáis el slot de microSD para tener videos almacenados?, en que formato es recomendable tenerlos?, tarjeta en FAT32, supongo...
Se han de poner en algún directorio especial?
Desde donde los leéis?, desde la app VLC, desde Files?
Perdón por el aluvión de preguntas!!!
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo tengo instalado cartube,fermata...me sale la aplicación en android auto y le das,parece que entra pero sale un mensaje que dice: "no recibiste mensajes mientras conducias",la aplicación ya no responde,CarStream la tengo instalada también pero esa ni me sale en el coche, en el otro si que me funcionaban todas,en este nose porque pero nada
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues siguiendo los pasos de más arriba lo tengo instalado yo. Comprueba cables que valgan y dar todos los permisos además de seguir los pasos de instalación, muchas veces es algo tan sencillo como eso.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues siguiendo los pasos de más arriba lo tengo instalado yo. Comprueba cables que valgan y dar todos los permisos además de seguir los pasos de instalación, muchas veces es algo tan sencillo como eso.
Probaré a hacerlo todo de nuevo y demás desinstalandolo todo de nuevo,los permisos los tengo dados
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Probaré a hacerlo todo de nuevo y demás desinstalandolo todo de nuevo,los permisos los tengo dados
Yo Youtube lo veo sin problemas ,incluso probé que funciona en marcha, lo otro es cierto que cuesta más trabajo además que ciertas apps no son compatibles con verlas en la pantalla pero para hacer el duplicado del móvil si se puede.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo instalado cartube,fermata...me sale la aplicación en android auto y le das,parece que entra pero sale un mensaje que dice: "no recibiste mensajes mientras conducias",la aplicación ya no responde,CarStream la tengo instalada también pero esa ni me sale en el coche, en el otro si que me funcionaban todas,en este nose porque pero nada
Yo con Cartube lo tengo y las pocas veces que lo he usado me va bien, seguí el tutorial que había por aquí.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo Youtube lo veo sin problemas ,incluso probé que funciona en marcha, lo otro es cierto que cuesta más trabajo además que ciertas apps no son compatibles con verlas en la pantalla pero para hacer el duplicado del móvil si se puede.
Yo no he probado a hacer funcionar Youtube en la pantalla :unsure:
Una más a la lista. Me quedan tantas cosas por probar, que no doy abasto :)
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me he leído todo el hilo en cuestión por lo del Carlink y lo he entendido a medias,hay cosas que no me quedan muy claras y tengo la duda de: ¿el teléfono se conecta mediante Bluetooth al Carlink ( y esto hace como de espejo en pantalla de infotainment)o hace falta una tarjeta sim aparte para meterle al aparato y tener como si dijeramos otro teléfono con sus aplicaciones correspondientes? Es que claro el invento esta bien,pero quiero que me lleguen las llamadas al mismo número ( ósea a mi teléfono)
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Está aplicación que descargas conecta inhalambricamente el teléfono y la pantalla, haciendo de espejo, siguiendo los pasos del video no tienes problema ninguno, no necesitas cable, eso solo sería si quieres ir en modo espejo con el teléfono (al menos a mí) Youtube no lo necesita.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Está aplicación que descargas conecta inhalambricamente el teléfono y la pantalla, haciendo de espejo, siguiendo los pasos del video no tienes problema ninguno, no necesitas cable, eso solo sería si quieres ir en modo espejo con el teléfono (al menos a mí) Youtube no lo necesita.
Sisi lo de la aplicación lose,me refiero al aparatito cuadrado este que se conecta al coche por cable,el que han pasado de aliexpress por este hilo,por saber como va si no consigo poner youtube sin root
 
Arriba