Difusor trasero con salidas falsas de escape eHybrid.

jrparejo

Forero Experto
Hola!!! Como me habeis preguntado varios por las referencias de las piezas para cambiar el paragolpes trasero de nuestro 150cv por el del hibrido, aqui os adjunto el esquema de piezas (cortesia de jarrefan, que lo publico en otro post) y las referencias de las diferentes piezas.
Espero que os sirva.Ver el archivo adjunto 3097Ver el archivo adjunto 3098
Gracias por la información 👍
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
  • Me Gusta
Reacciones: Pom

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Graciass por el aporte!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Pom

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
  • Me Gusta
Reacciones: Pom

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si teneis alguna duda...preguntar.
Yo en el mio tambien le puse los soportes de los sensores nuevos (se pueden quitar del que llevamos, que estan pegados, pero se los puse nuevos) os pongo tambien la referencia por si os interesa20210605_063501.jpg
 

ziotoffee

Forero Novato
Ubicación
Italy
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Muchas gracias! Es muy muy interesante y útil!
 
Última edición por un moderador:

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si teneis alguna duda...preguntar.
Yo en el mio tambien le puse los soportes de los sensores nuevos (se pueden quitar del que llevamos, que estan pegados, pero se los puse nuevos) os pongo tambien la referencia por si os interesaVer el archivo adjunto 3108
Cuanto te salió en el conce? te los pusieron en su taller? No parece que sea muy complicado cambiarlo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enserio que no valen lo mismo el embellecedor de la derecha que el de la izquieda?? 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enserio que no valen lo mismo el embellecedor de la derecha que el de la izquieda?? 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Eso me pasa a mí en el camión, embellecedor izquierdo 150 pavos, el derecho 400 y eso sin montaje, 🤣🤣🤣🤣🤣, contestación que me dieron en el taller fue que el derecho se rompe más por qué no se ve el suelo y que tienen que hacer negocio
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso me pasa a mí en el camión, embellecedor izquierdo 150 pavos, el derecho 400 y eso sin montaje, 🤣🤣🤣🤣🤣, contestación que me dieron en el taller fue que el derecho se rompe más por qué no se ve el suelo y que tienen que hacer negocio
Valgamelseñor 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ . Me caigo muelto
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
os dejo presupuesto de todas las piezas!
Una Pregunta....y la mano de obra?, o lo pusiste tu mismo?

Ah y otra cosa, q son los las tapas negro satinado, las que valen 17€, yo he pedido presupuesto y no me las han puesto.....
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una Pregunta....y la mano de obra?, o lo pusiste tu mismo?

Ah y otra cosa, q son los las tapas negro satinado, las que valen 17€, yo he pedido presupuesto y no me las han puesto.....
el presupuesto es solo por las piezas... mano de obra iría a parte. Yo al final no se lo puse

Son las tapas que van dentro del embellecedor para que no quede el “agujero” ya que la salida es falsa
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
320-350€ puesto en la calle imagino.
Es caro, muy bonito eso sí. Me gusta más que vinilar las falsas salidas pero por precio no hay color.....
 
Arriba