raulbs1979
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Buenas noches, una vez me he presentado paso a comentaros unas cosillas del coche

en estos 14000 km y 6 meses tambien ha estado muy sucio pero sigue viendose imponente:

Os leo
- Fecha de compra: octubre de 2021, era coche de stock y ya tiene 14000 km en estos casi 6 meses
- Motor: 1.5 tsi/dsg, después de un Seat León, un A4 B6 y un A6 4F, todos tdi, mas de 700.000 km entre los 3 Y CERO problemas es mi primer coche de gasolina con el que estoy muy satisfecho con el motor/cambio. todo suavidad cuando vienes de los tdi del mismo grupo pero mucho mas broncos.
- Consumo: con los 50 litros estoy entre 700-800 km por depósito, echo de menos los 70 litros del A6, pero el consumo es contenido.
- Sistema infoentretenimiento: me lo dieron con la version 1804 y básicamente lo que comentais todos, lentitud, algun cuelgue,... en breve lo llevaré a actualizar.
- Extras: al ser de stock pues no pude elegir, techo, gris magnetic, beats audio, etc.
- Como extras a posteriori: colas del 245cv, el de @Pecci entre otros queda a mi forma de ver mejor para el 150cv.

en estos 14000 km y 6 meses tambien ha estado muy sucio pero sigue viendose imponente:

Os leo