RafaMS 1.5 TSI 150cv Man Blanco Nevada

pikatxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
me encanta 👏
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas!!!

Hace unos días en el concesionario, aprovechando para otras cosas, hice pintar las salidas en color cobre del logo.

Aquí arriba el resultado. No sé si quizás debiera ser algo más amarillo el color, pero bueno ahí está, ya está echo. Se ve bien de todas maneras.

Saludos ✌
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!!!

Hace unos días en el concesionario, aprovechando para otras cosas, hice pintar las salidas en color cobre del logo.

Aquí arriba el resultado. No sé si quizás debiera ser algo más amarillo el color, pero bueno ahí está, ya está echo. Se ve bien de todas maneras.

Saludos ✌
Si a tí te gusta da igual lo que piensen los demas, el que lo va a disfrutar eres tú 😉
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues a no ser que me haya perdido algo creo no he visto en el foro ninguno pintado en cooper? :unsure:
Del 310 creo que nadie ha pintado las cuatro salidas.
A ver si convenzo a un amigo chapista que se ha jubilado hace poco para que los pinte, porque tiene cabina de pintado y la maquinaria necesaria para imitar exacto el color.
 

mquinta

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Del 310 creo que nadie ha pintado las cuatro salidas.
A ver si convenzo a un amigo chapista que se ha jubilado hace poco para que los pinte, porque tiene cabina de pintado y la maquinaria necesaria para imitar exacto el color.
Yo te las cambiaría encantado si fueran iguales. En mi caso soy de los que no les gusta el color corporativo y estoy buscando donde me las pinten de negro
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Ubicación
Granada - Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo te las cambiaría encantado si fueran iguales. En mi caso soy de los que no les gusta el color corporativo y estoy buscando donde me las pinten de negro
Es lo que digo yo siempre es cuestión de gustos,

No es que sea ni mejor ni peor a mi los escapes que tienes y el color me enamora la verdad,:love:

Sin embargo yo que tengo el 1.5 sin escapes,

cuando los pongan al tener ya todo el coche en negro pintado se los voy a poner tb en negro porque creo que en conjunto quedara mejor.

Me reitero cuestión de gustos :)
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Ubicación
Granada - Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Del 310 creo que nadie ha pintado las cuatro salidas.
A ver si convenzo a un amigo chapista que se ha jubilado hace poco para que los pinte, porque tiene cabina de pintado y la maquinaria necesaria para imitar exacto el color.
Supongo @Soc_Jo que será una pintura especial que soporte la calor, ya comentaron algo por aquí...
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues la verdad que es sí que me va gustando sí 🤪 🧡 le queda bien la verdad, se ve potente la imagen 💪
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Supongo @Soc_Jo que será una pintura especial que soporte la calor, ya comentaron algo por aquí...
Pues supongo que se podrá encontrar o hacer la pintura color corporativo resistente al calor.
La que encontré en internet creo que era normal. Tendré que mirarlo otra vez.
A ver si subo al pueblo y pillo al planchista por banda y lo "engaño" 😝 para que me lo haga de cara al verano que paso bastantes dias alli.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Ubicación
Granada - Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues supongo que se podrá encontrar o hacer la pintura color corporativo resistente al calor.
La que encontré en internet creo que era normal. Tendré que mirarlo otra vez.
A ver si subo al pueblo y pillo al planchista por banda y lo "engaño" 😝 para que me lo haga de cara al verano que paso bastantes dias alli.
Animo con ellos y foticos cuando lo tengas :p
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas yo pinté las salidas del mío en el color Cooper y los embellecedores grises al color de la carrocería.El que quiera hacer algún cambio que me pregunte trabajo de pintor para SEAT-CUPRA pero además tengo cabina de pintura para poder hacer precios sin competencia.Un saludo a todos
 
Arriba