Radares en navegador.

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ninguna, soy muy jodido para pegar nada en los coches, mañana le hago foto al invento asiático...
Ok, la espero a ver si me animo, y de paso, alguno que detecte los móviles? ajjajajajaja y coches de .....
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo haber encontrado el porqué Waze no funciona en Android Auto.
Es posible que sea por como Miui, el sistema operativo basado en Android que usan los móviles Xiamoi, es muy restrictivo con el uso de la batería por parte de las aplicaciones.
Hay que ajustar ese parámetro en la aplicación.
Seguiré investigando
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo haber encontrado el porqué Waze no funciona en Android Auto.
Es posible que sea por como Miui, el sistema operativo basado en Android que usan los móviles Xiamoi, es muy restrictivo con el uso de la batería por parte de las aplicaciones.
Hay que ajustar ese parámetro en la aplicación.
Seguiré investigando
Con CarPlay funciona ese Waze? porque lo descargo en un momento, lleva reconocimiento de radares?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Waze es como Google Maps, de hecho usa el mismo motor y hasta creo que es de Google.
La ventaja que tiene es que los usuarios marcan los radares ocultos o posibles incidencias y se actualiza casi en tiempo real.
Los radares fijos te los marca de serie.
Yo lo use en un viaje al norte de Italia y va de lujo
 

jrparejo

Forero Experto
Creo haber encontrado el porqué Waze no funciona en Android Auto.
Es posible que sea por como Miui, el sistema operativo basado en Android que usan los móviles Xiamoi, es muy restrictivo con el uso de la batería por parte de las aplicaciones.
Hay que ajustar ese parámetro en la aplicación.
Seguiré investigando
Le das todos los permisos y en ahorro de batería le pones sin restricciones.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo si utilizo los mapas de Cupra utilizo Radarbot, va bastante bien, solamente llevo la aplicación abierta en el iphone y me avisa por el sistema multimedia. Te avisa también de todos los radares
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Con CarPlay funciona ese Waze? porque lo descargo en un momento, lleva reconocimiento de radares?
Yo hace muchos años que uso Waze con Apple Carplay y me va genial, avisa de todos los radares fijos, los ocultos también (cuando la gente lo marca), accidentes, tráfico, etc. La única "pega" es que en los radares de tramo, pese a que te avisa correctamente, como mejora podrían decirte la velocidad media a la que vas durante ese tramo
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo si utilizo los mapas de Cupra utilizo Radarbot, va bastante bien, solamente llevo la aplicación abierta en el iphone y me avisa por el sistema multimedia. Te avisa también de todos los radares
esa llevo yo (y)
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo llevo un detector de radares Genevo One M y me ha salvado de varias, podríamos decir que lo tengo más que amortizado. Con la nueva ley el tenerlo en el coche ya se considera ilegal, así que lo uso en momentos puntuales como trayectos largos, etc
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
cuando era legal yo tambien he llevado detector, pero realmente hoy en día no sale a cuenta... entre lidars, autovelox y demas... es mejor ir tranquilamente

1614246222842.png
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
cuando era legal yo tambien he llevado detector, pero realmente hoy en día no sale a cuenta... entre lidars, autovelox y demas... es mejor ir tranquilamente a 150...

Ver el archivo adjunto 1306

Un buen avisador de radares por GPS y si te pillan son 50€ con descuento...
Los avisadores estan permitidos, no obstante somos un foro que entra mucha gente y hay que animar siempre en que hay que respetar los limites de velocidad, por el bien nuestro y el de los demas (y). Un saludo
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
ahora que esta rodado el coche parece que gasta mas... no bajo de los 18-19... hay algo raro jajaj
 
Arriba