Radares en navegador.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo conectado el Waze y el amigo en segundo plano sin marcar rutas y me canta los radares aunque tampoco esté utilizando el navegador del coche y si es verdad que alguna vez se pisan.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mí ahora me ha ocurrido una cosa con Android Auto: se activa directamente Google Maps (con avisos hasta en la pantalla del móvil).
Hasta ahora me activaba Waze.
Si sabéis un truco para desactivarlo, os lo agradezco...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí ahora me ha ocurrido una cosa con Android Auto: se activa directamente Google Maps (con avisos hasta en la pantalla del móvil).
Hasta ahora me activaba Waze.
Si sabéis un truco para desactivarlo, os lo agradezco...
A mí normalmente se me activa lo último que halla tenido en el Android auto
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mí normalmente se me activa lo último que halla tenido en el Android auto
Sí, por defecto en mi caso suele ser Spotify, pero además me saltan avisos de Maps en la pantalla del móvil, como que está activo y pidiéndome destino.
He buscado por la web y he encontrado una opción en los ajustes de Maps para desactivar el nuevo modo de navegación por voz. A ver qué hace...
 
Última edición:

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo te puedo contestar a eso. En ocasiones utilizo el navegador del coche, pero con el amigo conectado en segundo plano para que cante los radares...
Eso si, a veces cuando coincide una indicación de uno con un radar del otro se pisan. Mi mujer dice que cualquier día se pegan 😂😂😂😅
Gracias por la respuesta, pero después de probarlo el otro día en un viaje de casi 6 horas ya en el primer radar me lo cantó tarde, así que cambié al Radarbot y quedé muy satisfecho. Es muy preciso y me gusta la manera de avisar primero mediante voz y luego con pitidos.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas! Resucito este tema por el tema ATAJOS y Radarbot en iOS…
Como llevo un par de sustos con radares me decidi a probar la app. He visto el tema de arrancar la app cuando conecta CarPlay a través de la app atajos pero resulta que cuando creo la automatización me pide ejecutar desde el móvil con una notificación sino nunca me abre/me da un fallo raro…
Hay manera de que entre al coche y no tenga que andar aceptando nada ni mirando nada? Pensaba que era entrar dejar el móvil en la bandeja de carga y olvidarme pero si no es así me planteo seriamente no comprar la suscripcion

parece ser que tampoco hay automatización para cerrar apps no?

Al final de automatización esto no tiene na :LOL:
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Algún experto en automatizaciones de iOS que pueda hechar una mano?? No pago pero devuelvo la ayuda si es posible :LOL: :censored:
 

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo para IOS uso la app Radares NO, que se ejecuta siempre que tengas activo el carplay, por si os sirve de ayuda.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo para IOS uso la app Radares NO, que se ejecuta siempre que tengas activo el carplay, por si os sirve de ayuda.
yo esa no la conocía y me parece muy bien, le daré una oportunidad porque no poder lanzar automáticamente la de radarbot sin confirmar en pantalla me consume jajaja

un saludo y gracias!!
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo para IOS uso la app Radares NO, que se ejecuta siempre que tengas activo el carplay, por si os sirve de ayuda.
Y como va exactamente lo descargas y una vez que lo tienes descargado en el iPhone cuando enciendes el coche y tienes el CarPlay automáticamente te parece en la pantalla de coche o solo suena por avisos Esque nose como funciona por eso pregunto 😅
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y como va exactamente lo descargas y una vez que lo tienes descargado en el iPhone cuando enciendes el coche y tienes el CarPlay automáticamente te parece en la pantalla de coche o solo suena por avisos Esque nose como funciona por eso pregunto 😅
KiKe, yo uso iOS y no lo tengo, porque infinidad de veces os he dicho que los radares móviles no están horas en el mismo sitio y las actualizaciones no son a tiempo real aunque se empeñen en decirte que sí.
En Apple maps te aparecen los fijos.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
KiKe, yo uso iOS y no lo tengo, porque infinidad de veces os he dicho que los radares móviles no están horas en el mismo sitio y las actualizaciones no son a tiempo real aunque se empeñen en decirte que sí.
En Apple maps te aparecen los fijos.
Ah vale muchísimas gracias
 
Arriba