Radares en navegador.

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo estoy usando el Tomtom Amigo y me esta gustando, lo configuras para que inicie solo en la propia app al conectarse el movil al coche, y te olvidas, te va cantando todo aunque no estes navegando con el ni tengas rutas metidas, y en los radares de tramo te va diciendo la velocidad media que llevas.,,

Solo tengo que averiguar pq al cantar algo atenua el volumen demasiado y se escucha bajito ... a ver si doy con la tecla.
Yo también vengo usándolo y la verdad es que me está gustando. Lo del radar de tramo aún no lo he probado pero que te indique la velocidad media que llevas será muy útil 👍
Lo único que no me acaba de convencer es que los ajustes creo que solo se pueden configurar desde el teléfono. Almenos yo no encuentro cómo hacerlo desde el coche🤷‍♂️
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El TOMTOM AMIGO en el AndroidAuto os avisa por voz de los radares si estáis hablando por teléfono con el manos libres del coche❓❓❓
Algunas apps no... como RADARBOTS...
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El TOMTOM AMIGO en el AndroidAuto os avisa por voz de los radares si estáis hablando por teléfono con el manos libres del coche❓❓❓
Algunas apps no... como RADARBOTS...
Siempre hablando de conexión al ANDROIDAUTO con Bluetooth...
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, en en la configuracion del sonido hay una opcion de audio Bluetooth, creo que era bajo, medio y alto, yo lo cambié a alto y se escuchan los radares de Amigo perfectos
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Otra opción es como yo lo tengo. Lo activo al entrar al coche y en los ajustes de la app del teléfono tengo puesto que use el altavoz del móvil.
 

xaimen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, soy nuevo en el foro y quería saber si el tema de los radares sigue igual y no se pueden meter radares al navegador.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo en iPhone lo he resuelto de la siguiente manera:

  1. App instalada Radarbot (gratuita)
  2. Creé un atajo (App Atajos, de serie en iPhone) para que, al iniciar Carplay y cuando esté fuera del pueblo mediante ubicación se abra Radardroid en segundo plano
  3. En el mismo atajo le puse que me abriera una lista de música a mi gusto sin tener que tocar nada (esto es secundario, pero quizás interesante para alguién)
Después creé otro atajo para que cuando se desconectara el CarPlay cerrara la app directamente.

Me falta pulir el atajo para que cuando salga de una determinada ubicación abra o no la app, pero será mas complicado sin tener que tener activado todo el rato la localización, pero es interesante si nos paramos en un viaje o similar no tendremos que tocar nada el móvil y así no se olvida de abrir al app

El tema de Radarbot es que nos avisa mediante los altavoces del coche de los radares y lo hace muy bien, la verdad
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hoy he salido a dar una vuelta por la A2 y llevado a La MuLA a conocer sus orígenes.

A-2 salida Can Amat y parada delante de ese edificio gris con el nombre de nuestro vehículo favorito.

De camino me he encontrado un radar de velocidad, conozco su posición y como siempre al pasar por debajo le he mandado mi más sincero agradecimiento por su labor.

Porque, copropietarios del mejor coche que se ha fabricado en este país, los radares cumplen una función disuasoria que evita muchos accidentes, algunos de ellos mortales.

Habrá quien piense que algunos, como el que he mencionado, están solo para recaudar dinero. Nada mas lejos de la realidad, y si es asi pensad que ese dinero siempre va a una buena causa.

Este año he pagado 150€ en tres multas que podía haber evitado pero que provoque al ir a 130 por un sitio de 120. 60 por uno de 50 y 90 por uno de 80. Como veis siempre moderadamente par poder aportar así solo dinero y no puntos que con los puntos no construyen escuelas.

Pues bien ¿Cómo puedo agradecer su labor a aquellos radares ocultos o cuyo emplazamiento desconozco si el navegador del coche no me los señala?

Android Auto con el Google Maps me los marca en pantalla. Pero no puedes ir mirando todo el rato la pantalla. ¡¡Hoy he probado Waze y no me ha funcionado!! Le he marcado destino y no ha comenzado a indicarme nada ni a moverse. Tengo que repetir otra vez.

Así que me he decido por probar AmiGO de Tom Tom. Si le pones que avise utilizando el bluetooth (en ajuste de la app) cuando llegas a un radar te aparece el aviso de una llamada de un número extraño y se para la canción que estás escuchando. Pasado el tiempo de duración del aviso vuelve la música. Esto lo he probado con el Android Auto linkado. El funcionamiento normal debería haber sido la voz que te advierte de la distancia al radar y de cual es la velocidad máxima en ese tramo.
Por lo que una solución es usar el navegador por defecto y poner la música desde el bluetooth con el AmiGO en marcha, pero no podrás escuchar la radio del coche ni la música desde el USB

He forzado, en el ajuste de la app, a que el aviso lo haga desde el altavoz del móvil y entonces funciona, vamos que lo oigo porque sale por el móvil. Esta app va muy bien porque además te avisa de los radares de tramo diciéndote que media llevas cuando vas por la mitad de recorrido entre radares, y también los que marcan los otros conductores, esos que ponen escondidos y no sé por qué.

Así que esta es mi aportación para que todos podáis mostrar vuestro agradecimiento a los radares de trafico por su inestimable y nunca bien ponderada labor.

Y si alguien conoce alguna otra app que podamos usar dentro de Android Auto o con el navegador del mejor coche que se ha fabricado desde que las ruedas son redondas... que lo ponga a continuación.

Es por una buena causa, es por ellos. Los radares
Yo utilizo Radarbot es muy bueno, se activa automáticamente te avisa de fijos, móviles, por tramo de semaforo etc. Y si ves que falta alguno lo puedes añadir.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
ahora que esta rodado el coche parece que gasta mas... no bajo de los 18-19... hay algo raro jajaj
:cool: con velocidad media subsonica ??? 18-19 litros es una autonomia peor que cualquier electrico malo
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo en iPhone lo he resuelto de la siguiente manera:

  1. App instalada Radarbot (gratuita)
  2. Creé un atajo (App Atajos, de serie en iPhone) para que, al iniciar Carplay y cuando esté fuera del pueblo mediante ubicación se abra Radardroid en segundo plano
  3. En el mismo atajo le puse que me abriera una lista de música a mi gusto sin tener que tocar nada (esto es secundario, pero quizás interesante para alguién)
Después creé otro atajo para que cuando se desconectara el CarPlay cerrara la app directamente.

Me falta pulir el atajo para que cuando salga de una determinada ubicación abra o no la app, pero será mas complicado sin tener que tener activado todo el rato la localización, pero es interesante si nos paramos en un viaje o similar no tendremos que tocar nada el móvil y así no se olvida de abrir al app

El tema de Radarbot es que nos avisa mediante los altavoces del coche de los radares y lo hace muy bien, la verdad
Hola Neodel.
podrías explicar como hiciste el “atajo”.
es que yo se me da fatal hacer “atajos”.
gracias.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola Neodel, era para ver si me podías ayudar con lo de los atajos, creo un atajo para abrir Radarbot, pero no me lo abre, me pregunta siempre antes si lo quiero abrir, sino desbloqueo el móvil y le digo que si, no me lo abre, o sea no se me abre automáticamente, me podrías ayudar a ver cómo tengo que hacerlo, y para que luego se cierre. Gracias 😊
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo en iPhone lo he resuelto de la siguiente manera:

  1. App instalada Radarbot (gratuita)
  2. Creé un atajo (App Atajos, de serie en iPhone) para que, al iniciar Carplay y cuando esté fuera del pueblo mediante ubicación se abra Radardroid en segundo plano
  3. En el mismo atajo le puse que me abriera una lista de música a mi gusto sin tener que tocar nada (esto es secundario, pero quizás interesante para alguién)
Después creé otro atajo para que cuando se desconectara el CarPlay cerrara la app directamente.

Me falta pulir el atajo para que cuando salga de una determinada ubicación abra o no la app, pero será mas complicado sin tener que tener activado todo el rato la localización, pero es interesante si nos paramos en un viaje o similar no tendremos que tocar nada el móvil y así no se olvida de abrir al app

El tema de Radarbot es que nos avisa mediante los altavoces del coche de los radares y lo hace muy bien, la verdad
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Perdonar a todos, soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo borrar un mensaje.🙏🙏
 
Última edición:

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy he salido a dar una vuelta por la A2 y llevado a La MuLA a conocer sus orígenes.

A-2 salida Can Amat y parada delante de ese edificio gris con el nombre de nuestro vehículo favorito.

De camino me he encontrado un radar de velocidad, conozco su posición y como siempre al pasar por debajo le he mandado mi más sincero agradecimiento por su labor.

Porque, copropietarios del mejor coche que se ha fabricado en este país, los radares cumplen una función disuasoria que evita muchos accidentes, algunos de ellos mortales.

Habrá quien piense que algunos, como el que he mencionado, están solo para recaudar dinero. Nada mas lejos de la realidad, y si es asi pensad que ese dinero siempre va a una buena causa.

Este año he pagado 150€ en tres multas que podía haber evitado pero que provoque al ir a 130 por un sitio de 120. 60 por uno de 50 y 90 por uno de 80. Como veis siempre moderadamente par poder aportar así solo dinero y no puntos que con los puntos no construyen escuelas.

Pues bien ¿Cómo puedo agradecer su labor a aquellos radares ocultos o cuyo emplazamiento desconozco si el navegador del coche no me los señala?

Android Auto con el Google Maps me los marca en pantalla. Pero no puedes ir mirando todo el rato la pantalla. ¡¡Hoy he probado Waze y no me ha funcionado!! Le he marcado destino y no ha comenzado a indicarme nada ni a moverse. Tengo que repetir otra vez.

Así que me he decido por probar AmiGO de Tom Tom. Si le pones que avise utilizando el bluetooth (en ajuste de la app) cuando llegas a un radar te aparece el aviso de una llamada de un número extraño y se para la canción que estás escuchando. Pasado el tiempo de duración del aviso vuelve la música. Esto lo he probado con el Android Auto linkado. El funcionamiento normal debería haber sido la voz que te advierte de la distancia al radar y de cual es la velocidad máxima en ese tramo.
Por lo que una solución es usar el navegador por defecto y poner la música desde el bluetooth con el AmiGO en marcha, pero no podrás escuchar la radio del coche ni la música desde el USB

He forzado, en el ajuste de la app, a que el aviso lo haga desde el altavoz del móvil y entonces funciona, vamos que lo oigo porque sale por el móvil. Esta app va muy bien porque además te avisa de los radares de tramo diciéndote que media llevas cuando vas por la mitad de recorrido entre radares, y también los que marcan los otros conductores, esos que ponen escondidos y no sé por qué.

Así que esta es mi aportación para que todos podáis mostrar vuestro agradecimiento a los radares de trafico por su inestimable y nunca bien ponderada labor.

Y si alguien conoce alguna otra app que podamos usar dentro de Android Auto o con el navegador del mejor coche que se ha fabricado desde que las ruedas son redondas... que lo ponga a continuación.

Es por una buena causa, es por ellos. Los radares
Buenas, cuando dices: " la solución es usar el navegador por defecto y poner la música desde el bluetooth con el AmiGO en marcha " en el AmiGO llevas puesta también una ruta o solo has iniciado la app? Es decir, utilizas la navegación del coche y a la vez la del AmiGO en el móvil o solo la primera?
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, cuando dices: " la solución es usar el navegador por defecto y poner la música desde el bluetooth con el AmiGO en marcha " en el AmiGO llevas puesta también una ruta o solo has iniciado la app? Es decir, utilizas la navegación del coche y a la vez la del AmiGO en el móvil o solo la primera?
Yo te puedo contestar a eso. En ocasiones utilizo el navegador del coche, pero con el amigo conectado en segundo plano para que cante los radares...
Eso si, a veces cuando coincide una indicación de uno con un radar del otro se pisan. Mi mujer dice que cualquier día se pegan 😂😂😂😅
 
Arriba