Quitar reposacabezas.

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Alguno sabe cómo se quita o se desmonta el reposacabezas trasero??
Me toca con la silla de la niña.
Veo que se puede regular en altura pero no tengo claro que se puede quitar del todo.
Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Pues me temo que no salen🤷‍♂️, llegan a un tope y no hay forma, no se sí algun compañero los habrá quitado, en el maximo te dan con la silla? sube bastante, como tres salientes de lo metalico.
 

yedeljo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me pasó lo mismo con la silla de la niña, lo subí al concesionario porque tenia que hacer otras cosas y me lo quitaron en un segundo, debe tener un fiador en uno de los lados que hay que apretar con un destornillador a la vez que tiras, eso me dijeron.Yo ya ni me molesté en mirar la verdad....
 

jrparejo

Forero Experto
A mi me pasó lo mismo con la silla de la niña, lo subí al concesionario porque tenia que hacer otras cosas y me lo quitaron en un segundo, debe tener un fiador en uno de los lados que hay que apretar con un destornillador a la vez que tiras, eso me dijeron.Yo ya ni me molesté en mirar la verdad....
El amigo @Paco lo dejo claro más arriba⬆
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Subo este hilo para preguntar una cosa...

El reposacabezas del medio no sube tanto como los de los lados?. A mi los de los lados me suben bastante y el del medio solo un punto, no se si es así o es que se ha quedado enganchado o algo. Por si alguien me dice.
 
Arriba