Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo espero estar la última de agosto en Andalucía, si cuadrara sería la hostia…
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Podriamos ver de donde somos cada uno y hacer la quedada en algun lugar que nos pille a todos mas o menos a la misma distancia, asi seria mas facil. Como lo veis?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se comentó de hacerla por granada, tipo sierra nevada, o subida al veleta...o incluso alpujarras
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Podriamos ver de donde somos cada uno y hacer la quedada en algun lugar que nos pille a todos mas o menos a la misma distancia, asi seria mas facil. Como lo veis?
Yo soy de Almería, lo de subir a Sierra Nevada no me parece mala opción. Creo que había mayoría de la zona oriental de Andalucía, tb malagueños, alguien de Cádiz...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo soy de Almería, lo de subir a Sierra Nevada no me parece mala opción. Creo que había mayoría de la zona oriental de Andalucía, tb malagueños, alguien de Cádiz...
Y yo, que soy murciano Aguileño, con lo cual mas cerca de almeria que de murcias
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo recojo el mio el viernes que viene y creo que sobre el 20 de agosto ya estaré por Almería, aunque si se queda antes me desplazaría nada más que por tomar unas cervezas con vosotros
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo creo que una subida al veleta podría estar muy chulo y lo podríamos pasar muy bien, tal vez podríamos ir poniendo los lugares de quedada y las fechas en las que podríamos quedar. Que como esto se enfríe no hacemos nada al final
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo creo que una subida al veleta podría estar muy chulo y lo podríamos pasar muy bien, tal vez podríamos ir poniendo los lugares de quedada y las fechas en las que podríamos quedar. Que como esto se enfríe no hacemos nada al final
Te esperamos y la organizamos para finales de agosto
 

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas si es en agosto yo me apunto.
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
🤨🤨🤨 No digo nada pero los gallegos van a verse antes que los andaluces y han empezado a hablar de la quedada hace unos dias... Y nosotros liaos con el tema desde antes de verano...!!! No se supone que a los andaluces eran a los que mas le gustaba el cachondeo!!??? Pues nos estan adelantando! Será que todos llevan el Vz...!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
🤨🤨🤨 No digo nada pero los gallegos van a verse antes que los andaluces y han empezado a hablar de la quedada hace unos dias... Y nosotros liaos con el tema desde antes de verano...!!! No se supone que a los andaluces eran a los que mas le gustaba el cachondeo!!??? Pues nos estan adelantando! Será que todos llevan el Vz...!
Y no se ha hablado aún de pulpo, cerveza y grandes comidas... deja que pase la primera quedada con mascarilla que ya verás tú (vosotros) 😂🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y no se ha hablado aún de pulpo, cerveza y grandes comidas... deja que pase la primera quedada con mascarilla que ya verás tú (vosotros) 😂🤣
Para octubre estoy por Asturias y como el que no quiere la cosa me podría dar una vuelta a ver meigas.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver los mios!! Que nos adelantan los del norteeee. Primera semana de septiembre donde cuando, sierra nevada? Alpujarras?? Vamos vengaaa
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver los mios!! Que nos adelantan los del norteeee. Primera semana de septiembre donde cuando, sierra nevada? Alpujarras?? Vamos vengaaa
Yo esa semana puedo todos los días menos el sábado. Ir diciendo. Y Sierra Nevada me parece bien.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Venga vamos q nos estamos animando 👏 😀 , gracias a los gallegos nos estamos moviendo. No dejemos mucho lo de subir a Sierra Nevada q al final vamos en temporada alta😅
 
Arriba