Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Soy nuevo en el foro y aún no tengo el formentor creo que para principios de agosto lo tenga si todo va bien😁. Vivo en Almería así que si me da tiempo me uno a la quedada
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Soy nuevo en el foro y aún no tengo el formentor creo que para principios de agosto lo tenga si todo va bien😁. Vivo en Almería así que si me da tiempo me uno a la quedada
Otro almeriense 😃👏
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno en realidad soy de un pueblo de Albacete pero llevo en Almería ya casi 10 años
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Habéis visto la ruta Evo de autofácil , está patrocinada por cupra , ya podría patrocinar una quedada solo del foro que para eso somos todos cupra.
 

jrparejo

Forero Experto
Habéis visto la ruta Evo de autofácil , está patrocinada por cupra , ya podría patrocinar una quedada solo del foro que para eso somos todos cupra.
Yo se lo consulte al Cupra Master de aquí de Granada que si podía patrocinar de alguna manera lo de quedar en Sierra Nevada y dijo en su momento que se podia ver el tema, a día de hoy mis relaciones no son muy afectivas y la tendencia es a empeorar, si alguien de aquí se lo quiere comentar no creo que tenga algun inconveniente.
 
Arriba