Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

Asistirás ?


  • Votantes totales
    22

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahi donde he dicho, en San Juan de los Terreros, ultimo pueblo deAlmeria limitando con Aguilas( murcia)(y)
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
O San juan de los terreros, que me pilla a 1 minuto:p
Aguadulce es un sitio fantástico, donde resido, aunque la playa de San Juan de los Terreros me gusta mucho y es un punto de encuentro con mis paisanos bastetanos en verano.
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo estuve un veranito por allí y muy bien.
En cuanto a la quedada, si me pilla por españa (viajo mucho por curro, ahora estoy en Arabia) me apunto!!!
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, un sitio precioso para hacer una quedada podría ser Sierra Nevada en verano. La subida es preciosa y en verano no hay nadie y el parking de la plaza de Andalucia es gratis. Tambien el parking de la hoya de la mora está vacio en verano. Puede ser una ruta muy bonita.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me apuntó pero ya, si todo va bien estaré en Granada a partir del 24 de Julio hasta 14 de Agosto, y la Sierra sería perfecto para quedar
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En agosto por favor, que así puedo estar yo también 😜😜
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como pueda me apunto....seguiré este hilo....
 

jrparejo

Forero Experto
Se puede apuntar todo compañero que le apetezca pasar un buen rato a 2800 metros de altitud, independientemente de donde sea, todos sois bien recibidos en esta latitud. Garantizado un día de grandes emociones.😄😄😄
 
Arriba