Qué opináis del safety pack

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me gustaría hablar del paquete safety pack. Saber opiniones de personas que lo tienen y otras que no!
Este paquete es el que tiene alarma/cámara 360/ y airbag de rodilla. Y básicamente me gustaría saber si lo consideráis necesario!
A mi lo único que me echa para atrás es que no tenga alarma!

Pero tras mucho buscar mi formentor he encontrado uno que lo tiene todo menos esto en stock y me lo estoy planteando!
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
En mi opinión, y yo dude en pedirlo y al final no lo hice, si lo tienes en stock y todo lo demás coincide con lo que quieres no lo pensaría mucho, te lo dice alguien que espero cuatro meses a que le dieran el coche.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tampoco lo dudaría. Para mi el safety pack no merece la pena, y mucho menos si eso te supone esperar mucho más. En mi anterior coche tuve la cámara 360, está bien si la tienes, pero ahora en el Formentor no la tengo y no la echo nada de menos. La alarma de serie tampoco merece la pena, es mejor poner una aparte.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tampoco lo dudaría. Para mi el safety pack no merece la pena, y mucho menos si eso te supone esperar mucho más. En mi anterior coche tuve la cámara 360, está bien si la tienes, pero ahora en el Formentor no la tengo y no la echo nada de menos. La alarma de serie tampoco merece la pena, es mejor poner una aparte.
En mi opinión, y yo dude en pedirlo y al final no lo hice, si lo tienes en stock y todo lo demás coincide con lo que quieres no lo pensaría mucho, te lo dice alguien que espero cuatro meses a que le dieran el coche.

Vale muchas gracias por vuestra opinión a mi lo único es la alarma pero bueno se puede mirar de poner si alguien conoce algún sitio en Catalunya que la instalen bien de precio me gustaría saberlo!
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo soy de los que opina que pongas todo lo que puedas al coche. En mi anterior coche lo dejé con el equipamiento de serie, muy completo, pero siempre eché en falta los retros de plegado automático. Es un ejemplo, pero en mi caso he añadido el tech and safety sin pensarlo, que luego no eche en falta alguna chorrada y ya no va de lo que vale el pack para el precio del coche...
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo soy de los que opina que pongas todo lo que puedas al coche. En mi anterior coche lo dejé con el equipamiento de serie, muy completo, pero siempre eché en falta los retros de plegado automático. Es un ejemplo, pero en mi caso he añadido el tech and safety sin pensarlo, que luego no eche en falta alguna chorrada y ya no va de lo que vale el pack para el precio del coche...
Ya tienes razón yo sí lo pido a fábrica será con todo menos el portón eléctrico! Mi dilema es este de tener a tiro uno de stock como el que quiero pero sin esas 3 cosas
 

Reynho81

Forero Activo
Ya tienes razón yo sí lo pido a fábrica será con todo menos el portón eléctrico! Mi dilema es este de tener a tiro uno de stock como el que quiero pero sin esas 3 cosas
Cada uno tiene que valorar los extras que quiere y no. Para mí, ese pack no es primordial, pero si tú quieres sí o sí alguno de esos extras, y puedes permitirte esperar por el coche, espera. Si ninguno es imprescindible, coge el que está en stock y te ahorras quebraderos de cabeza y espera.

PD: Si tú imprescindible es la alarma la puedes poner luego en otro sitio. Si es cualquiera de los otros o viene de serie o chungo.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cada uno tiene que valorar los extras que quiere y no. Para mí, ese pack no es primordial, pero si tú quieres sí o sí alguno de esos extras, y puedes permitirte esperar por el coche, espera. Si ninguno es imprescindible, coge el que está en stock y te ahorras quebraderos de cabeza y espera.

PD: Si tú imprescindible es la alarma la puedes poner luego en otro sitio. Si es cualquiera de los otros o viene de serie o chungo.
Pues sii viéndolo así toda la razón!!
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo no lo tengo por que cuando pedi el coche no se podia poner aun y lo hecho de menos.

Sobre todo la camara 360. Creo que es muy util.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo cancelé una financiación aprobada de un Formentor con Tech P. porque encontré otro que traía el T & S Pack... 🤷‍♂️
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La verdad es que la 360 como tal la he usado poco, porque hace algo que no me gusta: da una imagen superior del coche un poco distorsionada y no consigo adivinar bien los tamaños y la distancia...
Pero sí me sirven mucho las cámaras delantera y trasera por separado.
Siempre he tenido coches bajos de delante y con este me sobra morro por todos sitios :sneaky:, así que en algún sitio estrecho le he dado al botón de parking para que salte la cámara, hasta que me haga con las dimensiones...

(Creo que también me afecta que este coche es más largo entre ejes, y tengo la sensación que en giros cerrados el lateral "barre" mucho y creo que lo voy a raspar contra una esquina estrecha o en los parkings).
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La verdad es que la 360 como tal la he usado poco, porque hace algo que no me gusta: da una imagen superior del coche un poco distorsionada y no consigo adivinar bien los tamaños y la distancia...
Pero sí me sirven mucho las cámaras delantera y trasera por separado.
Siempre he tenido coches bajos de delante y con este me sobra morro por todos sitios :sneaky:, así que en algún sitio estrecho le he dado al botón de parking para que salte la cámara, hasta que me haga con las dimensiones...

(Creo que también me afecta que este coche es más largo entre ejes, y tengo la sensación que en giros cerrados el lateral "barre" mucho y creo que lo voy a raspar contra una esquina estrecha o en los parkings).
Ya supongo que también será cuestión de acostumbrarse jeje pues no lo sabía que podías poner las cámaras delantera y trasera por separado que puntazo
 
Arriba