Puede Google publicar comentarios del foro

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola al abrir Google si subes la página aparecen noticias , una de ellas dice compra inminente dudas por fallos leídos,es un tema que abrió alguien del foro y publican toda la conversación,pueden hacer esto?70318C4C-94D1-457B-91BA-4AA995DCE580.png549E2094-142C-4696-A8D8-E04536B9A718.png
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Parece ser que esto solo me aparece a mi leyendo un poco parece que estas noticias me aparecen por mis búsquedas puede ser?
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mí también me salió ayer esa misma noticia🥺
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jod******r... soy famoso... :mad::mad::mad:

¿Alguien puede explicar por qué pasa esto?
A mí no me aparece (no sé si porque tengo un montón de bloqueadores de publi, etc).
 
Última edición:

Tinmeister92

Forero Activo
básicamente son temas que "te deberían interesar", utilizan tus preferencias y cookies para mostrarte contenido
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
San Google es el ojo de Ra que todo lo ve !!!! Todo lo que haces en tu teléfono/ordenador deja rastros que se almacenan. En teoría para “anticiparse” a tus gustos …. Hay muchos mitos, leyendas y verdades como pianos detrás de lo dentro de nuestras vidas que está Google
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El foro no está adaptado al formato AMP, así que me da que lo que te han mostrado es lo mismo que se puede ver desde cualquier navegador.

Aunque es curioso que te haya salido un tema del foro, cuando lo habitual es que sean webs de noticias adaptadas al AMP.

Google como tal no puede adjudicarse contenido al completo, si bien, lo que está haciendo de un tiempo para aquí, es mostrar pequeños extractos de artículos en muchos resultados de búsquedas, incluyendo también el enlace a la entrada completa.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El foro no está adaptado al formato AMP, así que me da que lo que te han mostrado es lo mismo que se puede ver desde cualquier navegador.

Aunque es curioso que te haya salido un tema del foro, cuando lo habitual es que sean webs de noticias adaptadas al AMP.

Google como tal no puede adjudicarse contenido al completo, si bien, lo que está haciendo de un tiempo para aquí, es mostrar pequeños extractos de artículos en muchos resultados de búsquedas, incluyendo también el enlace a la entrada completa.
Pero es que sale toda la página del foro entera con todos los comentarios de todos los que participaron,es literalmente una copia y parejo,el juli y algunos más también se van a hacer famosos,de aquí al sálvame un paso :LOL:
 

jrparejo

Forero Experto
Pero es que sale toda la página del foro entera con todos los comentarios de todos los que participaron,es literalmente una copia y parejo,el juli y algunos más también se van a hacer famosos,de aquí al sálvame un paso :LOL:
Ya te digo que Cupra tenía constancia en el juicio de la OCU, o leen por Google o hay infiltrados dentro del foro...que los hay.
Hace tiempo dejé de escribir por ese motivo y me dieron toque de atención, ya me da exactamente igual, no soy persona de mentir, no está en mi directrices y soy muy paciente y educado, todo lo documento, por qué mi profesión así me lo exige.
 
Última edición:
Arriba