Prueba VZ5 Nurburgring

joanpeol

Forero Experto
Ubicación
Leganés
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Además de los asistentes algunos desconectados otros medio locos parece que no va tan mal. Podéis verlo traducido en ajustes en el propio vídeo.
 
Achucha el cacharro bien en esas tierras! Segun comenta lleva pastillas de freno endless y parece que lleva tambien semi slicks, pero no estoy seguro.
Solo hay que fijarse como supera en muchos momentos aceleraciones de mas de 1 g.
Los asistentes supongo que será mejor desconectarlos en circuito sobre todo a la hora de adelantamientos o trafico en pista podrían dar mas de un susto.
Es el control de estabilidad y en algunos puntos puede hacer de las suyas porque el circuito es muy exigente.
Aun recuerdo en la tercera vuelta que di como entre en la curva peraltada en segunda bastante fuerte y al abrir gas el coche hizo una especie de retencion como si el motor se hubiese roto. Que susto pasé por un momento porque habia subido con mi coche desde españa y no habia mas remedio que volver con el jejeje.
 
"Eso quiere decir que lo apretamos bien y" :LOL:. Cómo pilota el tío, qué pasada.
 
Volver
Arriba