antoreno
Forero Activo
Hola. Pues eso que me han dado ya dos golpes en el labio inferior del paragolpes. Lo he mandado reparar a traves del seguro y han visto en el taller que toda a prate inferior de dicho "labio" estaba con un monton de rozaduras. La verdad que hoy dia los "paragolpes" son puramente esteteticos y un nicho de negocio para los talleres...
Me pregunto si existe alguna proteccion que se pudiera poner y que no cantara mucho a dicho labio. Sabeis algo.
P.D. Por cierto aprovechando que el coche iba al taller di otro parte para que arreglaran los bordillazos de las llantas. Mandaron las cuatro a portugal y han quedado como nuevas. No estab yo muy seguro que un todoo riesgo cubriera este apartado
Un saludo
Me pregunto si existe alguna proteccion que se pudiera poner y que no cantara mucho a dicho labio. Sabeis algo.
P.D. Por cierto aprovechando que el coche iba al taller di otro parte para que arreglaran los bordillazos de las llantas. Mandaron las cuatro a portugal y han quedado como nuevas. No estab yo muy seguro que un todoo riesgo cubriera este apartado
Un saludo