Proteccion labio inferior paragolpes delantero

antoreno

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola. Pues eso que me han dado ya dos golpes en el labio inferior del paragolpes. Lo he mandado reparar a traves del seguro y han visto en el taller que toda a prate inferior de dicho "labio" estaba con un monton de rozaduras. La verdad que hoy dia los "paragolpes" son puramente esteteticos y un nicho de negocio para los talleres...
Me pregunto si existe alguna proteccion que se pudiera poner y que no cantara mucho a dicho labio. Sabeis algo.

P.D. Por cierto aprovechando que el coche iba al taller di otro parte para que arreglaran los bordillazos de las llantas. Mandaron las cuatro a portugal y han quedado como nuevas. No estab yo muy seguro que un todoo riesgo cubriera este apartado

Un saludo

Un todo riesgo puede cubrirlo todo, pero el problema es que te suban la cuota por dar partes.
Nunca dejara de volarme la cabeza la mafia de los seguros, el como es posible que tu contrates algo para que juegue en tu contra en caso de que lo necesites. Como por reparar algo te penalizan.

Nunca dejara de volarme la cabeza la mafia de los seguros, el como es posible que tu contrates algo para que juegue en tu contra en caso de que lo necesites. Como por reparar algo te penalizan.

Los seguros son para cosas grandes y sobre todo por si causas daños a un tercero.
Agradece a la picaresca el que nos cobren por reparar cualquier tonteria (pagan justos por pecadores).
Nos quejamos de los precios de los seguros, pero si vivieras en USA o en Irlanda, te tirarias de los pelos por los precios que valen allí.

Los seguros son para cosas grandes y sobre todo por si causas daños a un tercero.
Agradece a la picaresca el que nos cobren por reparar cualquier tonteria (pagan justos por pecadores).
Nos quejamos de los precios de los seguros, pero si vivieras en USA o en Irlanda, te tirarias de los pelos por los precios que valen allí.
Me imagino.

Hoy he visto un video de un audi baratejo que casi tiene un piño con un Ferrari de la ostia. Que puede ocurrir si por ejemplo dan por siniestro total al Ferrari? Puede dejarte tirado el seguro? Un Ferrari puede valer millones. 😂😂😂

Un todo riesgo puede cubrirlo todo, pero el problema es que te suban la cuota por dar partes.

Ya lo sé. Sin dar ningún parte me subían las renovación más de 300 euros, todavía no sé porque, así que voy a renovar con otra compañía y aproveché para arreglar todas las pijadas pendientes.

Me imagino.

Hoy he visto un video de un audi baratejo que casi tiene un piño con un Ferrari de la ostia. Que puede ocurrir si por ejemplo dan por siniestro total al Ferrari? Puede dejarte tirado el seguro? Un Ferrari puede valer millones. 😂😂😂

Los seguros tienen limites de coberturas para ti y tus acompañantes (muerte, invalidez, etc.), pero los daños a terceros que puedas causar, no tengo ni idea de si están limitados, aunque me jugaria algo que si lo están.

Sabe alguien cuanto costaria cambiar el plástco de la "luz infinita" trasera?
Me imagino que las luces de led que trae incorporadas las cambian también, noo??
Es decir, que no pueden cambiarte el plástico sin las luces, y viceversa, que sea un todo.

Los seguros tienen limites de coberturas para ti y tus acompañantes (muerte, invalidez, etc.), pero los daños a terceros que puedas causar, no tengo ni idea de si están limitados, aunque me jugaria algo que si lo están.
Si que estan limitados, pero desde el 2017 creo recordar el limite minimo a asegurar por RC es de 50 millones de euros... dudo que exista siniestro que quede en el aire con semejantes cantidades aseguradas... jajajaja

Los límites minimos de responsabilidad civil obligatoria por ley, para daños de un vehículo, en un mismo siniestro:
Antes 350000 para daños personales y lo subieron a 70 millones
Para los daños materiales, antes el límite minimo era de 100000 y lo subieron a 15 millones.
La mayoría de los que aumentan el límite de responsabilidad civil, en ese caso voluntaria, suelen ofertar 50 millones para daños materiales en lugar de los 15 obligatorios.. Eso ya va en cada seguro.

Volver