Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola David,

Piensa que el comercial no es tu amigo, coméntale previamente que si no hay una solución en un par de semanas llamaras a Cupra para ver que sucede y déjale claro que el no es el problema.
Acabo de llamar a cupra y ellos no pueden hacer nada de nada me dicen! como mucho llamar al concesionario donde lo compre y consultar el estado del pedido...lo que yo mismamente hago vaya...

Le di todos los datos y que vaya haciendo cupra sus consultas...
 

Tinmeister92

Forero Activo
Acabo de llamar a cupra y ellos no pueden hacer nada de nada me dicen! como mucho llamar al concesionario donde lo compre y consultar el estado del pedido...lo que yo mismamente hago vaya...

Le di todos los datos y que vaya haciendo cupra sus consultas...
Animo David, hoy me ha llamado mi comercial en mi caso es un leon 300 y ya está terminado, semana fabricación 35.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La lotería existe en este tema
30 de Agosto y hay clientes de Abril todavía
Alucinando
 

JoseM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No me hagáis sentirme mal por tenerlo antes que otros😬😬😬😬
Como os han dicho más arriba, hablar con vuestro comercial, el puede hacer mucho más
 

arctiics

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de hablar con mi comercial, que no sabe nada me dice. N-A-D-A .
“ Que están fastidiados con el tema de los semiconductores. Lo ha mirado esta mañana y que no hay fecha aún. Como no saben como irán recibiendo los microchips que no les dan semana“

También que si me dijera algo se lo estaría inventando… bueno al menos es sincero.

Básicamente los que no tengamos número de bastidor para noviembre que nos olvidemos de recibirlo este año.

Espero que os sirva de algo.
 

arctiics

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te aseguro que los días que producimos se hacen muchísimos.....las producciones van dependiendo del día, no son exactas imagino que dependiendo de todo el material que se tenga.....se prioriza el coche totalmente acabado, y dependerá del material disponible en el momento de la fabricación
@Koko ¿Sabes cuanta proporción de híbridos se hace? Por curiosidad
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No me hagáis sentirme mal por tenerlo antes que otros😬😬😬😬
Como os han dicho más arriba, hablar con vuestro comercial, el puede hacer mucho más
Por supuesto que no te sientas mal, me alegro por ti y espero que lo disfrutes mucho.
Respecto a lo del comercial no sabe nada, esta a la espera de chips y ahí no pueden dar ninguna fecha 😭😢
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No hay nada contra compañeros del grupo pero es que no sabia que también habían compis de marzo que ya es para preocuparse.
Mi espera ahora esta en saber el estado en que se encuentra.
Esta fabricado porque aparece numero de bastidor pero de momento no me dicen nada mas aunque me han pedido documentación para el renting que es mi caso.
🤞🤞
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@Koko ¿Sabes cuanta proporción de híbridos se hace? Por curiosidad
No hay proporción....hay días que más, otros que menos pero los días que se está trabajando se hacen muchos coches. Todo irá por temas logísticos, entrada de material y coches que se puedan hacer
 

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
150cv DSG pedido el 15/6. He leido por aqui que vuestros comerciales os dicen semana de fabricacion, si tiene bastidor, etc. Mi comercial la única información que me da es que está fabricado a falta de componentes, y por mucho que le pido el numero de bastidor, contesta a otras cosas…
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Vamos que parece que se ve la luz al final del túnel si los que tenemos semana 36 ya han llamado a algunos que no es mi caso obviamente, sino estaría bailando de la emoción…pero vamos que va a merecer la pena cupreros!!💪🏽💪🏽
 
Arriba