Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Enhorabuena 🎉
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Ya parece que les toca a los de Septiembre, venga, que esto se mueve...
 

rob

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo soy de agosto y ayer me dijo comercial que no sabe nada
 

Vitru

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me he vuelto a incluir.... Que había sido borrado
Veo que no tenía que haber añadido emoticonos😢😢
 

ECrux

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Olá a todos, peço desculpa por escrever em Português mas penso ser mais fácil para mim.
Comprei um Formentor Hybrid de 204cv em Setembro de 2021, foi dado pelo stand um prazo de 5 meses para entrega, para o final de Fevereiro de 2022. Desde a finalização da compra por parte da Cupra em Portugal poucas ou nenhumas informações consegui obter, em Dezembro mais uma vez sem novas informações, a data de fabrico mantinha-se a mesma, ou seja Janeiro de 2022, depois disso silêncio absoluto. Esta semana dirigi-me ao stand numa tentativa de ter respostas e foi-me dito que antes de Junho não teria nova data de fabrico do carro. 😔 Estou no limite para cancelar a compra e desapontado pelo mau acompanhamento que a Cupra faz em Portugal aos seus clientes.
Peço desculpa pelo texto ser muito grande.
Não te quero desanimar mas a minha encomenda é de Maio e só agora tenho data de fabrico para a semana 10 ou seja só para março vou ter carro se até lá não houver mais surpresas. Parece que a produção está de novo a decorrer bem por isso muita paciência.😉😃
 

david_zgz_23

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
hola el 13 de enero compre un cupra formentor 1.5 Tsi dsg color blanco fecha de fabricación la semana 5/22
 

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
1
hola el 13 de enero compre un cupra formentor 1.5 Tsi dsg color blanco fecha de fabricación la semana 5/22
Del 13 de Enero y semana 5? :oops:
Como puede ser eso, yo soy del 8 de noviembre y nada de fecha de fabricación y mismo modelo.
No entiendo nada :unsure:
 

david_zgz_23

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No se yo fui a preguntar y me dijeron q tenían uno q lo fabricaban esa semana pero tenia los extras ya escogidos y todo supongo q lo pediría el concesionario para ellos
 

Champurrin

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buah, entonces mi semana 9 es imposible siendo de septiembre… 😔
Igual hay suerte. No se muy bien en que se basan para las fechas. Quizas dependa del modelo. En mi caso pedi un VZ 310 CV el 29 de Noviembre y tengo fecha de fabricación Semana 5. He visto que otros compañeros tambien tienen Semana 5.
 

Quique

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola,el mio es un 150 ,tengo n° de bastidor pero el concesionario no me ha sabido decir fecha,algún compi tiene idea de cuanto suelen tardar?
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola,el mio es un 150 ,tengo n° de bastidor pero el concesionario no me ha sabido decir fecha,algún compi tiene idea de cuanto suelen tardar?
No debería tardar mucho en entrar a fábrica. Lo más probable es que la próxima vez que tu comercial contacte contigo sea para decirte que está fabricado o que lo tiene en el concesionario, porque desde que entra en producción hasta que finaliza son solamente un par de días. Así que tranquilo que lo más complicado, obtener el número de bastidor, ya lo tienes hecho :)
 
Arriba