Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco

mondflug

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Hola! Acabo de registrarme tras leeros atentamente durante días para deciros que encargué mi Formentor 1.5 DSG con los paquetes Tech y Sound&Shine el 10 de septiembre, y me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche está facturado y estará listo para recogida esta semana o la siguiente. Estaba preocupado por lo que leía aquí, y me he llevado una sorpresa mayúscula, así que hay que tener fe, que incluso los que lo encargamos tarde vamos a tenerlo pronto en algunos casos.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¡Hola! Acabo de registrarme tras leeros atentamente durante días para deciros que encargué mi Formentor 1.5 DSG con los paquetes Tech y Sound&Shine el 10 de septiembre, y me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche está facturado y estará listo para recogida esta semana o la siguiente. Estaba preocupado por lo que leía aquí, y me he llevado una sorpresa mayúscula, así que hay que tener fe, que incluso los que lo encargamos tarde vamos a tenerlo pronto en algunos casos.
Me alegro.
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos, el miércoles vi por fin el coche en persona, blue asphalt, si no pasa nada espero que esta semana me lo entreguen, en cuanto lo tenga subo fotos.
Compañero el azul asphalt es como este o más oscuro?Screenshot_20211025-123429_YouTube.jpg
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¡Hola! Acabo de registrarme tras leeros atentamente durante días para deciros que encargué mi Formentor 1.5 DSG con los paquetes Tech y Sound&Shine el 10 de septiembre, y me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche está facturado y estará listo para recogida esta semana o la siguiente. Estaba preocupado por lo que leía aquí, y me he llevado una sorpresa mayúscula, así que hay que tener fe, que incluso los que lo encargamos tarde vamos a tenerlo pronto en algunos casos.
Hola! Eso es: llegar y besar el santo. Me alegro por ti, compañero (y). Cuéntanos tus sensaciones.
A los que hemos pedido PHEV, no vamos a llegar ni a trincar el MOVES, ya lo verás... Lo de la electrificación es sólo postureo...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo ya voy largo, llevo 4 meses y 4 días esperando, tenía semana 46 provisional de fabricación y hoy ya no tengo ni eso. No hay previsión. Así que, en mi caso, los 5 meses se van a quedar muy cortos.
En el concesionario ya no saben qué decirme. En CUPRA Garage (atención lamentable), me dan largas cada 15 días. El mensaje, literal, es: "No hay información, le llamaremos en 15 días para ver si entonces hay información", ah!, creo que me dieron también los buenos días...
Compañer@s, creo que yo me bajo en la próxima. Otra vez será... Voy a darme unos días para pensarlo bien, pero pinta mal....
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo ya voy largo, llevo 4 meses y 4 días esperando, tenía semana 46 provisional de fabricación y hoy ya no tengo ni eso. No hay previsión. Así que, en mi caso, los 5 meses se van a quedar muy cortos.
En el concesionario ya no saben qué decirme. En CUPRA Garage (atención lamentable), me dan largas cada 15 días. El mensaje, literal, es: "No hay información, le llamaremos en 15 días para ver si entonces hay información", ah!, creo que me dieron también los buenos días...
Compañer@s, creo que yo me bajo en la próxima. Otra vez será... Voy a darme unos días para pensarlo bien, pero pinta mal....
Aguanta compañero! yo el dia 1 de noviembre hago 5 meses y el coche viene de camino en el tren ya xfin! ya estoy con el papeleo financiera y tal..la espera llega a su fin.
 

Tatevfr

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo voy para 1 mes desde que hicimos el pedido. Sin fecha aproximada de entrega ni fabricación. Ni nada. A esperar.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo ya voy largo, llevo 4 meses y 4 días esperando, tenía semana 46 provisional de fabricación y hoy ya no tengo ni eso. No hay previsión. Así que, en mi caso, los 5 meses se van a quedar muy cortos.
En el concesionario ya no saben qué decirme. En CUPRA Garage (atención lamentable), me dan largas cada 15 días. El mensaje, literal, es: "No hay información, le llamaremos en 15 días para ver si entonces hay información", ah!, creo que me dieron también los buenos días...
Compañer@s, creo que yo me bajo en la próxima. Otra vez será... Voy a darme unos días para pensarlo bien, pero pinta mal....
Esto empieza a ser una tomadura de pelo por parte de Cupra. Entiendo que prioricen los modelos con menos electrónica porque pueden fabricar más con menos componentes, pero los que llevamos casi cinco meses esperando la versión híbrida creo que ya nos toca, y más cuando nos lo han retrasado tres veces y ahora les ha llegado una buena cantidad de componentes (según os han comentado algunos comerciales).

El sábado sacó Guille de Powerart un reportaje sobre la marca y entrevistó a Víctor Sarasola. Si no recuerdo mal la cifra, creo que dijo que en Europa más de la mitad de los coches que vendían estaban electrificados pero en España esa cifra se quedaba en el treinta por ciento. Y lo dijo como que no podían hacer más si los clientes no querían comprar esos modelos o no teníamos suficiente poder adquisitivo. Pues no sé qué decirle al señor Sarasola después de ver cómo pasan de nosotros. A lo mejor la estrategia de “racionamiento” tampoco es la mejor de todas si quieres aumentar ese porcentaje (que no le viene mal a la marca). Si hay poco cliente potencial y encima lo aburres de esa manera, luego no esperes que estemos ahí dispuestos a soltar la pasta cuando le venga bien a la marca.

Lo vuelvo a decir: no me importa esperar el tiempo que haga falta, pero a lo que no estoy dispuesto es a que retrasen mi pedido de forma indefinida y dándome largas de esa manera
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola tengo una duda. Ya he encargado mi formentor y voy a entregar mi viejo Seat Córdoba sport, he visto que el la hoja de presupuesto no ponen nada de entregar vehículo, le pregunte al comercial si lo había incluido y me dijo que era donde ponía trade in Cupra. es correcto? No debe de poner algo como entrega de vehículo usado.???
Yo también estoy esperando, y en la oferta/pedido está el traje in. Esto me dijo el comercial que es el valor mínimo que el concesionario te da por la entrega de un coche, este como este. Yo por eso le dije que me lo pusiera por escrito en esta oferta el precio acordado por el coche viejo. Por si acaso después de 5 o 6 meses se les olvida.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
¡Hola! Acabo de registrarme tras leeros atentamente durante días para deciros que encargué mi Formentor 1.5 DSG con los paquetes Tech y Sound&Shine el 10 de septiembre, y me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche está facturado y estará listo para recogida esta semana o la siguiente. Estaba preocupado por lo que leía aquí, y me he llevado una sorpresa mayúscula, así que hay que tener fe, que incluso los que lo encargamos tarde vamos a tenerlo pronto en algunos casos.
Estas son las noticias que me gustan. Que lo disfrutes este finde que es largo.
 

Dani_GG

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¡Hola! Acabo de registrarme tras leeros atentamente durante días para deciros que encargué mi Formentor 1.5 DSG con los paquetes Tech y Sound&Shine el 10 de septiembre, y me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche está facturado y estará listo para recogida esta semana o la siguiente. Estaba preocupado por lo que leía aquí, y me he llevado una sorpresa mayúscula, así que hay que tener fe, que incluso los que lo encargamos tarde vamos a tenerlo pronto en algunos casos.
Que suerte enorabuena de que parte eres??
 

Lolaina

Forero Novato
¡Hola! Acabo de registrarme tras leeros atentamente durante días para deciros que encargué mi Formentor 1.5 DSG con los paquetes Tech y Sound&Shine el 10 de septiembre, y me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche está facturado y estará listo para recogida esta semana o la siguiente. Estaba preocupado por lo que leía aquí, y me he llevado una sorpresa mayúscula, así que hay que tener fe, que incluso los que lo encargamos tarde vamos a tenerlo pronto en algunos casos.
Tenía entendido que a esto se le llama troll
 

AndreaITA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esto empieza a ser una tomadura de pelo por parte de Cupra. Entiendo que prioricen los modelos con menos electrónica porque pueden fabricar más con menos componentes, pero los que llevamos casi cinco meses esperando la versión híbrida creo que ya nos toca, y más cuando nos lo han retrasado tres veces y ahora les ha llegado una buena cantidad de componentes (según os han comentado algunos comerciales).

El sábado sacó Guille de Powerart un reportaje sobre la marca y entrevistó a Víctor Sarasola. Si no recuerdo mal la cifra, creo que dijo que en Europa más de la mitad de los coches que vendían estaban electrificados pero en España esa cifra se quedaba en el treinta por ciento. Y lo dijo como que no podían hacer más si los clientes no querían comprar esos modelos o no teníamos suficiente poder adquisitivo. Pues no sé qué decirle al señor Sarasola después de ver cómo pasan de nosotros. A lo mejor la estrategia de “racionamiento” tampoco es la mejor de todas si quieres aumentar ese porcentaje (que no le viene mal a la marca). Si hay poco cliente potencial y encima lo aburres de esa manera, luego no esperes que estemos ahí dispuestos a soltar la pasta cuando le venga bien a la marca.

Lo vuelvo a decir: no me importa esperar el tiempo que haga falta, pero a lo que no estoy dispuesto es a que retrasen mi pedido de forma indefinida y dándome largas de esa manera
Lo he estado esperando durante casi siete meses ordenado el 28 de abril
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues después de revisar mi coche está todo correcto, ya facturado y firmada la financiación, me ha dicho que podría tenerlo a finales de esta semana o a principios de la siguiente, con la emoción se me ha olvidado hacerle fotos pero la sensación al verlo a sido que mi corazón palpitaba como una patata frita xD
 
Arriba