Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor | Página 195 | Club Cupra Formentor

Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo tengo pedido desde el 10 de Julio, el comercial ni me dice en qué semana de producción está, simplemente que está todo parado. 😭 ¿Creéis que es normal que no me pueda dar ni un sólo dato?
Yo lo tengo pedido del 16 de julio y mañana llega al concesionario solo me falta matricularlo

sarapf

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
150cv DSG pedido el 15/6. He leido por aqui que vuestros comerciales os dicen semana de fabricacion, si tiene bastidor, etc. Mi comercial la única información que me da es que está fabricado a falta de componentes, y por mucho que le pido el numero de bastidor, contesta a otras cosas…

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Vamos que parece que se ve la luz al final del túnel si los que tenemos semana 36 ya han llamado a algunos que no es mi caso obviamente, sino estaría bailando de la emoción…pero vamos que va a merecer la pena cupreros!!💪🏽💪🏽

grande00

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ayer vi un video de Calero en el salon del automovil de BCN y contaba como SEAT estaba volcada con CUPRA y que ahora los recursos y los esfuerzos iban todos orintados a potenciar la marca y que el Formentor estaba vendiendo como rosquillas.
Pues menos mal que la marca esta volcada con CUPRA, no quiero pensar como lo estarán pasando los que han pedido Seat Atecas o Leones.
En fin, paciencia y suerte.

ERGA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Parece que vamos subiendo posiciones en la lista de espera. Seguir así dando buenas noticias.

arctiics

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo hasta que no lea que entregan híbridos sigo igual de pesimista :(

Argonxp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas, yo lo encargue la última semana de junio y me han dicho hoy que está ya fabricado, solo falta que lo entreguen al concesionario, en mi caso los tres meses se han cumplido...

Formhector

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, ya es un secreto a voces que están priorizando "volumen" en fábrica. Ya lo reconocen en los concesionarios (que nos contaron lo contrario), aunque aquí ya lo sabíamos con los datos de entregas que manejamos. Están dando salida a los pedidos de TSI / TDI antes que a los híbridos que, según tengo entendido, van por otra línea de fabricación en Martorell... Imagino que no hay mejor publicidad de un coche que el propio coche por la calle... Entendible, pero una putada para los que hemos elegido versiones híbridas. Por otro lado, si eso sirve para sostener la marca y a sus trabajadores, por supuesto, que así sea.

@castordegas, ya estás tardando en comentar por aquí cómo va esa máquina. Necesito tu historia como el agua, que ya la moral empieza a flaquear...

Club Cupra Born
Arriba Pie