Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hay alguna forma o manera de conectarlo de forma inalámbrica para los Xiaomi por qué mi mujer tiene el Samsung y va perfec pero yo tengo Xiaomi y jode tener que conectarlo por cable con lo cómo que es inalámbrica 🙄
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Actualizar a Android 11 cuando le toque a tu modelo de teléfono, con eso debería conectarse de forma inalámbrica.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay alguna forma o manera de conectarlo de forma inalámbrica para los Xiaomi por qué mi mujer tiene el Samsung y va perfec pero yo tengo Xiaomi y jode tener que conectarlo por cable con lo cómo que es inalámbrica 🙄
Te has leído el hilo? Yo lo he explicado varias veces y he puesto alguna foto, con un Xiaomi
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No hace falta tener android 11, yo tengo el 10 y se conecta inalámbricamente, lo que hay que tener suerte es que el android auto te deje, pero eso te lo da en ajustes del mismo.
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo la global 12.0.4.0 QFBEUXM es la última versión global, la versión europea si tiene la 12.0.5.0.
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo la global 12.0.4.0 QFBEUXM es la última versión global, la versión europea si tiene la 12.0.5.0.
A tí te dierón el tuyo a mediados de enero no? igual no es compatible con inalambrico, @eljuli no me acuerdo de que fecha es, que te lo diga porque a lo mejor es fabicado despues del tuyo, doy por hecho que has borrado datos y cache de Android Auto del movil no? Otra cosa, el movil de @eljuli y su rom es más antigua que el del tuyo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A tí te dierón el tuyo a mediados de enero no? igual no es compatible con inalambrico, @eljuli no me acuerdo de que fecha es, que te lo diga porque a lo mejor es fabicado despues del tuyo, doy por hecho que has borrado datos y cache de Android Auto del movil no? Otra cosa, el movil de @eljuli y su rom es más antigua que el del tuyo.
El coche es de diciembre, matriculado el 4 de enero, por si lo tengo que vender que no pierda mucho ya que es del 21, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo la global 12.0.4.0 QFBEUXM es la última versión global, la versión europea si tiene la 12.0.5.0.
A tí te dierón el tuyo a mediados de enero no? igual no es compatible con inalambrico, @eljuli no me acuerdo de que fecha es, que te lo diga porque a lo mejor es fabicado despues del tuyo, doy por hecho que has borrado datos y cache de Android Auto del movil y dentro de alicaciones Servicios de Google play tambien borrar datos y cache no?
 

jrparejo

Forero Experto
A tí te dierón el tuyo a mediados de enero no? igual no es compatible con inalambrico, @eljuli no me acuerdo de que fecha es, que te lo diga porque a lo mejor es fabicado despues del tuyo, doy por hecho que has borrado datos y cache de Android Auto del movil y dentro de alicaciones Servicios de Google play tambien borrar datos y cache no?
Perdonar, estoy con el parkinson y lo repito todo🤦‍♂️
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@jrparejo el mio es de mediados de enero si. He vuelto a intentarlo ahora borrando todo otra vez y me pasa una cosa curiosa, según enciendo el coche se abre el Android Auto en el móvil y se queda ahí no pasa para el coche.
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si si, conecto por cable y pasa para el coche pero una vez que lo desconecto ya no puedo volver a conectarlo sino es por cable, algo hay por ahí que se me escapa, otro dia con paciencia tendré que ver que puede ser.
 

jrparejo

Forero Experto
Si si, conecto por cable y pasa para el coche pero una vez que lo desconecto ya no puedo volver a conectarlo sino es por cable, algo hay por ahí que se me escapa, otro dia con paciencia tendré que ver que puede ser.
En la aplicación de android auto tienes habilitado sistema de forma inalámbrico?
Screenshot_2021-05-28-20-04-24-764_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 
Arriba