Primeras impresiones 1.5 TSI 150 | Club Cupra Formentor

Primeras impresiones 1.5 TSI 150

Kirikakis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como ya no me quedan uñas y me quedan unas cuantas semanas par tener el mío, quería ver si alguno de las que yo lo tenéis podéis ir dejando aquí las sensaciones. Si es ruidoso el motor, ruido de rodadura, sensación de empuje y cualquier cosa que se os ocurra. Por internet hay muy poca información del 150. Animaos sobre todo los que los tenéis hace nada como @eljuli que además es rojo (como se ve el color en la calle?) y los que los tendreis en unos días como @MostCu. (Cuando lo tenga).
Gracias compañeros

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Como ya no me quedan uñas y me quedan unas cuantas semanas par tener el mío, quería ver si alguno de las que yo lo tenéis podéis ir dejando aquí las sensaciones. Si es ruidoso el motor, ruido de rodadura, sensación de empuje y cualquier cosa que se os ocurra. Por internet hay muy poca información del 150. Animaos sobre todo los que los tenéis hace nada como @eljuli que además es rojo (como se ve el color en la calle?) y los que los tendreis en unos días como @MostCu. (Cuando lo tenga).
Gracias compañeros
Ya os iré diciendo, te lo aseguro

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Primer viaje que se hace con el coche, una pasada, buen empuje, silencioso, y cómodo, 70/30 autovía montaña y me parece un gato muy contenido, el color con el sol es alucinante y como dicen por aquí te tienes que acostumbrar a las miradas, de hecho hoy me lo ha querido quitar la ahijada, me lo cambiada por su León fr diésel aún a sabiendas que también lo tengo yo ese, 🤣🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Primer viaje que se hace con el coche, una pasada, buen empuje, silencioso, y cómodo, 70/30 autovía montaña y me parece un gato muy contenido, el color con el sol es alucinante y como dicen por aquí te tienes que acostumbrar a las miradas, de hecho hoy me lo ha querido quitar la ahijada, me lo cambiada por su León fr diésel aún a sabiendas que también lo tengo yo ese, 🤣🤣🤣🤣🤣
Ya Estás de ruta, eh, pues has hecho unos cuantos km, te has alejado algo de tu residencia... jejeje me pones los dientes largos...

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
disfrutarlo, seguro que ira muy bien, es un gran coche

DiegoRC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Dependiendo de ciudad, carretera, autovía, el consumo variará entre 6,5 (viajes largos con autopista) y 7,5 (ciudad).

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Vengo de diesel, y me subirá, lo tengo claro, pero diesel en mi caso no me compensa ya

Fernando

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La verdad es que cualquier color que le pongas le queda bien. En rojo es precioso

Kirikakis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias chavales.
Precioso @eljuli seguro que has contestado al post desde el coche para no bajarte🤣🤣🤣pronto te tocará la primera revision

Última edición:

Fernando

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Qué color has pillado? le tienes ya?
Lo he pedido en blanco, y se supone que lo fabricaran la tercera semana de este año . Lo de cuando lo tendré.....si llega a mediados de Febrero me darán una alegría

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo he pedido en blanco, y se supone que lo fabricaran la tercera semana de este año . Lo de cuando lo tendré.....si llega a mediados de Febrero me darán una alegría
Calcula dos tres semanas después de la semana de producción. Si todo va normal en cuestión de componentes, si te han dado fecha de fabricación, lo es

Fernando

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Calcula dos tres semanas después de la semana de producción
Creo que la tercera semana es la del 25 de Enero. Cuando, según lo publicado, sólo habrá dos turnos en la cadena donde montan el Formentor, por lo que igual aún se atrasa más.
Ya tuve un Focus Sportbreak 163Cv Tdi que se fabricó en Alemania y estuve esperando 3 meses.
Fue el coche que más he disfrutado de todos los que he tenido. Así que si este se retrasa pero lo disfruto tanto como el Ford.... Bienvenido sea!!!

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que la tercera semana es la del 25 de Enero. Cuando, según lo publicado, sólo habrá dos turnos en la cadena donde montan el Formentor, por lo que igual aún se atrasa más.
Ya tuve un Focus Sportbreak 163Cv Tdi que se fabricó en Alemania y estuve esperando 3 meses.
Fue el coche que más he disfrutado de todos los que he tenido. Así que si este se retrasa pero lo disfruto tanto como el Ford.... Bienvenido sea!!!
Pero si te han dado fecha de producción, imagino que cuentan con la capacidad que tienen, es de suponer

• Me Gusta
Reacciones: STG

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo vas a disfrutar más, yo he tenido el Focus cabrio y te aseguro que lo disfruté pero las sensaciones de este son otro mundo

DiegoRC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi el que tengo pedido me dijeron que se fabricaba en S.03, y que en S.05 lo tendría. Pero eso fue antes de que saliese la noticia de que quitaban un turno de montaje en Martorell... El lunes 11 llamaré al comercial para preguntar por el estado del pedido. En cuanto me diga algo, os notifico.

Arriba Pie