¿Primera "inspeccion"?

jorge.garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas a todos!! Tengo un león 190cv desde junio, actualmente tengo 7.000 km aún y será el primer viaje "largo" que haga con el por fin ... le haré sobre unos 1000km , y la pregunta es si me recomendáis revisar niveles de aceite y refrigerante... porque soy bastante patoso con el tema varilla y demás jajaja lo pregunto por evitar el susto de que me pida aceite y refrigerante (supongo que no) pero por asegurarme e irme tranquilo.

Gracias de antemano!!

Buenas a todos!! Tengo un león 190cv desde junio, actualmente tengo 7.000 km aún y será el primer viaje "largo" que haga con el por fin ... le haré sobre unos 1000km , y la pregunta es si me recomendáis revisar niveles de aceite y refrigerante... porque soy bastante patoso con el tema varilla y demás jajaja lo pregunto por evitar el susto de que me pida aceite y refrigerante (supongo que no) pero por asegurarme e irme tranquilo.

Gracias de antemano!!
Eso es de primero de conducir, siempre es aconsejable mirar los niveles antes de un viaje largo a no ser que los revises constantemente.
Con ese kilometraje no debería de pedirte nada pero mejor prevenir que curar.

Si, se que es de primero de conducir, preguntaba mas que nada porque hay gente que con 7.000/10.000 ya ha hecho cambio de aceite por ejemplo.
Pero con este kilometraje ni me plantearía mirarle el aceite sinceramente, solamente era curiosidad

Si, se que es de primero de conducir, preguntaba mas que nada porque hay gente que con 7.000/10.000 ya ha hecho cambio de aceite por ejemplo.
Pero con este kilometraje ni me plantearía mirarle el aceite sinceramente, solamente era curiosidad
El primer cambio se lo hice yo a los 5.000 km. Manías de "viejo" de coches de antes.

Controlar el líquido refrigerante lo haces en llano y con una inspección visual. No hay que hacer más

Con el aceite no deberías tener problemas con 7.000 km pero yo cada poco lo compruebo y desde luego siempre.antes de un viaje largo, junto a la presión de los neumáticos.

Un saludo

Volver